.

NEW YEAR, NEW ME Te decimos a dónde ir para un cambio de look de 10

Estos días después de Año Nuevo y de vuelta a la rutina se sienten como un limbo, ¿verdad? No sabes qué día de la semana es y a veces el día pasa lentísimo… Mientras recuperas la noción del tiempo y te reincorporas a tu trabajo y actividades, puedes pensar en ese cambio de look que has venido postergando, y que por la agenda super ocupada no pudo ser antes de que terminara el año. 

Un nuevo tinte, un corte muy trendy, algún efecto de color o una buena sesión de barbería con todo y facial son solo algunas de las cosas que pueden ayudarte a refrescar tu imagen y empezar el nuevo año luciendo otra versión de ti. Para eso, tenemos un par de recomendaciones de lugares y profesionales con quiénes ir, y que entenderán perfectamente tus necesidades y tus gustos para recomendarte la mejor opción. ¡Échales un vistazo! 

Tal Fisher

Nuestro protagonista de la edición de diciembre de LOCAL es un reconocido y premiado gurú del estilismo. Canadiense graduado de la Vidal Sassoon y enamorado de nuestra ciudad, trabaja entre CDMX y SMA implementando lo último en tendencias entre sus fieles clientas y otras nuevas que están buscando solo lo mejor para sus cabelleras. Puedes contactarlo en su Instagram personal @talhairsma o vía Mamlaya, el salón en donde está atendiendo.  

La Peluquería

Este es un salón especializado en cambios de imagen en cabello, maquillaje y peinado, de las manos expertas de su dueño Ángel Rosales. Si lo que estás buscando es todo el ‘look’ para tu evento, definitivamente vale la pena agendar y reservar un par de horas de tu día para salir como una nueva persona, lista para sorprenderte frente al espejo y deslumbrar a tus compañeros de trabajo . Síguelos en Instagram como @lapeluqueriasma

Pink Room

Este es un verdadero templo de la belleza porque aquí puedes hacerte de todo, desde el manicure y la aplicación de uñas, hasta maquillaje y peinado para eventos o aplicación de extensiones de pestañas. Para una transformación integral, puedes venir aquí y aprovechar todo en el mismo lugar, con profesionalismo y grandes resultados. Conócelos en Instagram como @pink_room_salon y agenda tu cita al tel. 6881577 / 1211663 o cel. 4151152636.

Villano Barberías

Hace un tiempo te contamos sobre este oasis para el cuidado personal para hombres, un concepto muy cool y refinado con aires vintage que surgió en Tulum y que ahora cuenta con su segunda casa en SMA. Este es el lugar ideal para rejuvenecer con un corte de cabello on point o una afinada a la barba, y no solo eso, porque también tienen una línea de productos para cuidar tu piel y tu vello facial. ¡Acércate a los expertos y déjate consentir! Instagram:  @villanobarberias / Citas: 4156885255 y online

Share