.

VILLANO BARBERÍA:  Un oasis para el cuidado personal de los hombres

Existen espacios que, desde el primer momento en que los pisamos, se convierten en nuestros nuevos ‘safe places’ o lugares seguros: esos que tienen una atmósfera que nos hace sentir bien, cómodos y tranquilos. Villano, la nueva barbería en SMA, te hará sentir justamente así. 

El concepto de una barbería tradicional que comenzó en el año 2016 en Tulum, Quintana Roo, se convirtió rápidamente en un estilo de vida, adoptado por aquellos ‘villanos’ que encuentran en el arreglo personal una manera de cuidar no solo su apariencia sino también sus sentimientos, porque seamos honestos: la manera en la que nos vemos y nos percibimos influye mucho en cómo nos sentimos y nos mostramos al exterior. 

Fue a partir de esa idea de expandir los horizontes de este acogedor concepto que Villano abrió sus puertas ahora en nuestra ciudad, que al igual que Tulum, recibe todos los días a cientos de viajeros de todas partes del mundo. Ubicado en la Calzada de la Aurora 11-A –o sea, que no hay pierde y está cerca de todo– estamos seguros de que este espacio será el nuevo lugar favorito de muchos hombres, locales y visitantes, gracias a sus reconfortantes asientos –desde el couch para esperar hasta las sillas de las estaciones de servicio–, la refinada decoración en tonalidades doradas y la fragante, fresca y fraternal atmósfera que se respira. 

Y por supuesto, una vez que te hayan recortado el cabello y/o la barba, siempre puedes pedir que te recomienden alguno de los productos de su línea propia de creaciones naturales como pomadas, after shave y aceites para continuar la experiencia en casa o en tu próximo viaje. Hace unos días visitamos a Rodrigo Vargas, gerente de la sucursal local, para que nos contara más sobre el concepto y la experiencia de Villano. ¡Descubre más en el video! Y míralo hasta el final porque hay una sorpresa para ti si eres local. 

 

Instagram

Facebook: 

Direccion: Calzada de la Aurora 11-A

Lunes a domingo de 9 am a 9 pm

Booking online o al tel. 415 688 5255 y 415 151 8615

Share