.

EN PORTADA: TAL FISHER Un gurú del estilismo que encontró inspiración en SMA

Cuando una persona se ocupa mucho de su imagen personal, se le puede tachar de vanidosa e incluso de egocéntrica, y aunque puede que haya algo de eso, la realidad es que cómo nos vemos, o al menos la idea de cómo nos vemos ante el mundo, influye mucho en cómo nos sentimos. Una buena autoestima es importante para dar lo mejor de nosotros todos los días, y si querer mejorar nuestra imagen es parte de ello, adelante. 

Si hay alguien que sabe de imagen y de estilo, es Tal Fisher, hairstylist profesional originario de Canadá, que encontró en SMA una fuente de inspiración para crear los looks más espectaculares, para ocasiones especiales o simplemente para lucir lo mejor posible en la rutina. 

 

El protagonista de LOCAL Diciembre 2021 

Tuvimos la oportunidad de intercambiar algunas preguntas con Tal para conocer más sobre su background como un orgulloso graduado de Vidal Sassoon, y cómo eso le abrió las puertas para crecer, ganar concursos y establecer su propio salón y su propia marca en Ciudad de México y en San Miguel de Allende. Lee la entrevista a continuación. 

 

LOCAL: Tienes una carrera muy consolidada como un estilista profesional. ¿Cómo fue tu experiencia al estudiar en Vidal Sassoon?

Mi experiencia en Vidal Sassoon fue como estar en Harvard. Sentía que estaba en el mejor lugar para aprender mi profesión. 

 

LOCAL: Como el primer canadiense en ganar importantes reconocimientos como el Wella Trend Vision Award, ¿cómo describirías tu visión creativa y qué te inspira?

Mi visión creativa viene definitivamente de viajar a diferentes partes del mundo y observar a las personas. 

 

LOCAL: ¿En qué año comenzaste tu primer salón y cómo ha sido el ‘viaje’ hasta ahora?

Esa es una pregunta difícil porque recuerdo a mi mamá llevándome al salón cuando yo tenía 10 años, y ahí fue donde todo comenzó. 

 

LOCAL: ¿Cómo ves el estilismo en México comparado con otros países donde has estado, como tu nativo Canadá?

Toda la gente alrededor del mundo se sorprendería de saber qué tan avanzado es México en cuestión de moda y estilo. 

 

LOCAL: ¿Crees que los mexicanos estamos más y más abiertos a experimentar con nuestra imagen? 

¡Veo que en general los mexicanos están muy abiertos y dispuestos a probar las últimas tendencias! 

 

LOCAL: ¿Cuáles son tus lugares favoritos para visitar en la ciudad, esos a los que siempre vas cuando estás aquí?

Me encanta ir de terrazas o rooftops para encontrar una buena vista de San Miguel, pero algunos de mis spots favoritos son Bekeb, Atrio, Quince y Rosewood. 

Agradecemos mucho a Tal por todas las facilidades para esta edición de LOCAL. Conoce más sobre su trabajo siguiéndolo en Instagram como @talhairsma, y consulta su agenda con tiempo ¡porque suele estar muy apretada! 

 

Encuentra LOCAL Diciembre 2021 en hoteles, restaurantes, concept stores, galerías y todos los hotspots alrededor de San Miguel de Allende; y síguenos en Facebook e Instagram para enterarte de nuevos lugares y todo lo que está pasando en la ciudad. ¡Hasta la próxima ‘En Portada’!

Share