¿Y Tu Nieve de qué la quieres?

Vivimos en una región templada que si bien nos da beneficios como gloriosas vistas rojizas del atardecer, también puede llegar a ser un poco calurosa para aquellos que no están acostumbrados a su clima motivo por el que tenemos una perfecta y deliciosa solución: ¡los helados!

Distinguidos por nuestra gastronomía, la dulce creación no podía ser la excepción y ésta puede ser encontrada en distintos puntos de la ciudad que sin duda podrán quitarte el calor y dar frescura a todo tu ser. 

Aquí puedes encontrar algunos de nuestros favoritos:

nieve helado calor

Nieves la Plazuela de San Felipe llama la atención por su gran variedad de sabores exóticos que van desde michelada, tiramisú, avena, envinada, queso y la típica de la región de mantecado además de que se pueden hacer pedidos para fiestas al 415 114 0129. Su lindo carrito de colores amaderados, va perfecto con la arquitectura de su ubicación dándole un toque regional y a la vez elegante.

Otro que también se distingue por su inventiva y por su experimentación repostera son Nieves Artesanales Santa Ana que incluso se aventuraron a tener presencia en redes sociales y presumen de creaciones como la Nieve Rosca de Reyes, de yakult, hierbabuena, mojito o el postre con helado ¡de jamón serrano! Encuéntralos todos los días menos los martes en Insurgentes esquina con Hidalgo.

Para gustos más tradicionales como nieves de limón, nuez, mamey, fresa, vainilla o chocolate, una de las opciones infalibles para traerte gran sabor y buen servicio son Nieves La Antigua Gardenia situada frente al templo de San Francisco. 

De igual manera, cabe mencionar que Nieves de La Esperanza sacian la sed de los viajeros en carretera ya que está ubicada en carretera a la cieneguita y es famosa por sus nieves de aguacate que son capaces de revitalizar a cualquiera.

Algunos de los otros puestos que merecen mención honorífica son:

Nieves del Jardín Principal

Nieves las Monjas (Hernández Macías esquina con Canal)

Nieves los Rosales (Insurgentes esquina con Hidalgo)

Nieves el Oratorio (abierta fines de semana y en vacaciones)

Nieves el Güero (Mercado Ignacio Ramírez).

En
Portada

PEDRO FRIEDEBERG

ANÚNCIATE AQUÍ

Search