.

VENCE AL CALOR CON UNA BUENA CERVEZA ARTESANAL HECHA EN SMA

No está en tu imaginación, ¡México está que arde!

Y es que por primera vez en 30 años pasamos por una de nuestras peores sequías debido a la disminución de las lluvias así que es normal que padezcas mucho más calor de lo que estamos acostumbrados y aquí tenemos un gran arma para derrotar esta desagradable sensación: cervezas artesanales oriundas de nuestras tierras. 

 

Allende

Imagina embotellar todo el orgullo que sientes por San Miguel junto con un producto inusual y sofisticado en donde los estándares de calidad son los más altos que se encuentran y listo, tienes una chela Allende lista para tomar en tus manos. 

No por nada es la cerveza artesanal mexicana más popular de todas destacándose a nuestro gusto personal la gama IPA pues con sus complejas notas de lúpulo te deja un sorprendente sabor en el paladar. 

Conoce más: http://cerveceriaallende.mx/inicio

 

Dos Aves 

La micro-cervecería más exclusiva de San Miguel no podía ser otra que Dos Aves y sus deliciosas frías creadas especialmente para cada ocasión. Lo que distingue a este prestigioso más no pretencioso lugar son sus múltiples colaboraciones para crear los mejores productos. 

Siempre es una aventura adentrarse en su Tasting Room en Relámpago #4 y experimentar las nuevas creaciones que traen a la barra. Simplemente como ejemplo podemos poner la elaboración que recientemente hicieron de una Imperial Stout Ucraniana en colaboración con Pravda Brewery de Ucrania con el loable fin de recaudar fondos en su venta para la ayuda a la gente en situación de guerra. 

Conoce más: http://es.cerveceriadosaves.com/ 

 

La Hechicera

Tras años de observación de los grandes maestros cerveceros, finalmente la familia de La Hechicera fue capaz de lanzar una cerveza artesanal de la que se sintieran muy orgullosos. 

¿Qué los distingue? La pócima de su éxito radica en la magia alquímica de saber mezclar con precisión y divina proporción la malta, la levadura y el lúpulo cuya ejecución embrujan incluso al paladar más exigente o lo transforman en sapo. 

La sala de degustación yace en un lugar encantado al lado del Santuario de Atotonilco en las inmediaciones de un estanque bordeado de naturaleza viva por lo que ir a degustar este elixir resulta en toda una mística experiencia. 

Conoce más: https://www.hechicera.mx/web/ 

 

FREAK

Tomando como modelo e inspiración a las mentes más brillantes y retorcidas de sus épocas, el estilo de vida de los fabricantes de la cerveza Freak y su sabor rinden honor  a estas inusuales criaturas. 

Burroughs Pale Ale, Nietzsche White IPA, Lovecraft Black IPA, Siouxsie Saison y Samo Dunkelweizen son los tipos de cerveza artesanal que puedes tomar de estos creadores y sin duda sentirte inspirado en el proceso para romper con lo establecido y pensar más allá de los límites de lo permitido. 

¿Te imaginas que después de tomar unas buenas Nietzsche White IPA decidas que Dios ha muerto y que tú puedes ser tu propio superhombre/mujer?

Ve más: https://www.instagram.com/freak_microcerveceria/ 

 

Pues bien, ahí lo tienen ya sea por querer conocer donde fabrican  la chela artesanal más popular de México  o por tener antojo de una experiencia mística, no hay más excusas para no tener ahora mismo una buena fría. 🍻

Share