Vuelve el Festín de MILLESIME 

Si bien conquistar los paladares de los Sanmiguelenses no es cosa fácil, año con año Millesime logra seducir hasta al más indómito y exigente experto gastronómico con su propuesta que no cesa de enardecer nuestras papilas gustativas.

Por tercer año consecutivo, esta propuesta gastronómica patrocinada por GNP regresa a nuestras tierras para ofrecer novedades únicas en el arte de cocinar de la mano de laureados artistas de la preparación de alimentos.

Millesime san miguel

Un fin de semana, una selección de 12 Chefs de los más destacados Chefs a nivel internacional, y varias sedes serán los protagonistas de estas cenas con altura. De entre la selección del increíble proyecto, cabe mencionar lo siguiente:

La galardonada Chef española y con Estrella Michelin, Begoña Rodrigo, vendrá a San Miguel para darnos una cátedra sobre la cocina Valenciana y cómo fue que de manera autodidacta fue prosperando hasta convertirse en una de los cocineras con un gran sazón en el mundo y el enorme labor que ha hecho en el mundo de los vegetales. 

El talento del joven y prometedor Chef Alexis Ayala quien a su pronta edad ya ha abierto dos restaurantes, Tacos Alexis y Pargot en la Colonia Roma ambos otorgados con el premio “Bib Gourmand” de Michelin que hace referencia a los sitios que ofrecen la mejor calidad de alimentos en proporción al costo.

La leyenda culinaria de Ensenada Sabina Bandera quien por más de 4 décadas ha deleitado a todos con el seafood de La Guerrerense con recetas  de comida callejera como el erizo con almeja, y el “Edy Power” que es ceviche de pescado con mango y habanero con lajas de caracol. Incluso el mismísimo Anthony Bourdain declaró que consideraba a La Guerrerense como la mejor comida callejera del mundo.

El tributo al maíz que rinden Israel Montero y Karina Mejía se podrá saborear en Rosewood misma sede que dará pie a los arriesgados platillos del Chef Pepe Salinas quien gusta de experimentar con la presentación de su comida y los resultados en cuanto a perfil de sabor, ¡también sorprenden!

El hedonismo y pasión carnívora son notorias en las creaciones del Chef Juan Emilio Villaseñor quien te invita a una parrillada bien a gusto maridadada por unas refrescantes Cervezas Modelo. Y finalmente no pueden dejar de ir a probar el menú que el carismático Chef Vicente Torres de Moxi ha preparado y en el que sigue demostrando porqué se le conoce como el “inventor de sabores”.

Ahora bien, ni hablar de una buena comida sin contar con una gran mixología y en ese apartado destacarán las creaciones de Mezcal Creyente, la degustación de vinos por Monte Xanic y Santo Tomás, y la impecable labor de los mixólogos Fabiola Padilla de Bekeb y de Jonathan Frausto de Bovine. 

Para cerrar esta nota, no podíamos hacerlo sin mencionar el espectacular concepto que tienen de “Noches de Altura” en donde los 4 prodigios de la cocina Begoña Rodrigo, Ricardo Muñóz Zurita conocido también como “el antropólogo de la cocina mexicana”, Javier Plascencia quien no deja de poner en alto la cocina de Baja California y el ganador de la Estrella Michelin, Miguel Carretero serán los encargados de una cena de 6 tiempos en las que serán albergados por duplas en Hotel Casa 1810 Parque y Numu.

Y bueno tras este largo texto no tenemos duda de que el apetito se les ha abierto y es así que esperamos verte en Millesime del 23 al 26 de mayo para que puedan saciarlo a base de los mejores manjares.

En
Portada

CASH KWEEN

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO

¡Compartir publicación!