Un Torneo Diferente en Club de Golf Malanquin

Un emocionante Torneo se llevará a cabo en las instalaciones del prestigioso club de Golf Malanquin el que será exclusivamente para competidoras mujeres contando con la participación de 120 jugadoras para los días 28 y 29 de febrero.

TORNEO GOLF MALANQUIN

El evento se dividirá en dos, siendo el primer día titulado “Rompehielos” en donde las asistentes podrán conocerse y convivir mientras realizan 2 concursos: De Putt (el golpe que se realiza para meter la bola en el hoyo) y de Long Drive (en donde gana quien golpea la bola lo más lejos posible dentro de los límites del área del juego).

Para el segundo día, las 120 participantes jugarán los 18 hoyos en esta emocionante competencia patrocinada por Casa Dragones y Viñedo La Santísima Trinidad que estarán compitiendo por un suntuoso premio.

La ganadora del hoyo en uno se llevará nada menos que un coche a su hogar subiendo aún más las apuestas de este emocionante desafío. Además de ello, cada jugadora recibirá amenities de Galderma para el Skincare y Colgate para la salud bucal además de estancias en hoteles.

De igual manera, se organizarán rifas patrocinadas por Presidente Hotels Group y Aeroméxico como poderosos alicientes. Y dado que es un evento muy especial para la comunidad de San Miguel, este año cuentan con patrocinio de la Secretaría de Turismo como amablemente nos indica Inés de la Valencia.

Tras finalizar los 18 hoyos se ofrecerá un cóctel de bienvenida preparado por el mixólogo de Casa Dragones y para la comida se ofrecerá Vino de la Santísima Trinidad para terminar con el postre con maridaje de la famosa casa de tequila siendo ambos proyectos tan orgullosamente San Miguelenses. 

Mujeres de todo el país vendrán a nuestra querida ciudad para competir en este torneo de golf que será único en su tipo y representará lo mejor de nuestras tierras en este elegante deporte en el que se va evolucionando golpe con golpe.

Share