.

TODAS LAS HORAS SON DE WINE O’CLOCK EN SAN MIGUEL

10 de la mañana, 4 de la madrugada u 8 de la noche…. no importa la hora, siempre es un buen momento para sacar el sommelier que llevas dentro y degustar los vinos más exquisitos de San Miguel de Allende. 

Conoce nuestro top: 

 

Santísima Trinidad

Dos desarrollos inmobiliarios hermanos  en el que fusionan distintas pasiones en un solo lugar. Compuestos de viñedos y restaurantes, el conjunto logra proveer la más alta calidad vinícola a sus locales y visitantes. 

Perfecto para los amantes de la arquitectura moderna combinada con la naturaleza y del buen vino este spot logrará ofrecer gran confort, lujo y diversas etiquetas para todos los gustos. 

Para enaltecer esta experiencia, San Lucas también ofrece sesiones de yoga en donde puedes poner en sintonía mente, cuerpo y corazón; ahora que si prefieres las emociones un poco más fuertes, contamos con campos de Polo para practicar el deporte ecuestre más popular. 

 

Conoce más en: vinedossanlucas.com/ 

 

Viñedo San José La Vista 

 

Fundado en 2010, este ambicioso proyecto inició con la visión de crear una Hacienda con espectaculares vistas gracias a su localización a lo alto de una colina. 

La genialidad de la cosecha vinícola de San José La Vista, yace en la visión del enólogo Hugo D’Acosta,  gracias a su sensibilidad integrada a la tierra y a todo lo que ocurre a su alrededor despertando la sensibilidad del creador del líquido más preciado de la uva. 

 

Conoce más en: www.haciendasanjoselavista.com/

 

Viñedo San Miguel 

Cualidades propicias para la cosecha y un clima cálido hacen de este viñedo el ideal para ser la fuente de excelentes vinos del condado. Además, poseen dentro de sus instalaciones la bodega más grande del estado de Guanajuato. 

 

Visítalos a tan sólo 15 minutos de la ciudad:  vinedosanmiguel.com.mx/

 

Dos Búhos

Wine Terroir lo dice y nosotros lo confirmamos, Dos Búhos es considerado tanto por la crítica como por el público como una de las mejores bodegas de México. 

Vinos 100% artesanales que enaltecen la calidad del terruño Sanmiguelense cercanos a la montaña de Los Picachos. 

 

Explora y disfruta de este prestigioso lugar en: www.dosbuhos.com

 

Cuna de Tierra

La primera y multipremiada vinícola de San Miguel de Allende, no ha hecho sino avanzar desde sus orígenes buscando siempre nuevas variedades de uvas que mejor se adapten al terroir. 

Casi 30 años respaldan a esta histórica vinícola quienes han cosechado una gran variedad de vinos cuya calidad ha sido su emblema y que podrás degustar dentro de su exquisito restaurante. 

 Aquí todos los procesos cobran suma importancia y dedicación puesto que la familia que lo conforma, no se detiene en su excelencia en cada paso desde el intenso cuidado de la vid hasta su cuidadoso proceso de etiquetado. 

 

Conócelos en: www.cunadetierra.com

 

Vinícola Toyan 

Sumergirse bajo las entrañas más profundas de la tierra, es una experiencia única que puedes disfrutar en esta vinícola caracterizada por esta multisensorial vivencia jugando con la oscuridad y tus sentidos. 

Participa en una justa en su Salón Medieval y brinda con tus amigos en honor de la más hermosa doncella cuyos rojos cabellos recuerdan a la pasión del vino. 

 

Desentraña sus profundidades en: www.vinicolatoyan.com

 

Cava Garambullo 

Los vinos salvajes o naturales parecen estar en boca de todos los conocedores pues su sabor intenso y orgánico hace que cada botella se convierta en una experiencia única. 

Si siempre tuviste la curiosidad de probar un buen vino anaranjado, no querrás perderte de esta original cata con estos emprendedores de tendencias que plantean un claro desafío a las tradicionales vinícolas para renovarse.

 

Conoce su exótica colección de vinos en: https://www.salvajevinos.com/collections/cava-garambullo 

 

¿Cuál se te antojó? 🍷  Si decides visitar alguno de estos viñedos no olvides etiquetar a @localsmaguide para compartir tu experiencia en nuestras redes

Share