Un no tan convencional DÍA DE SAN VALENTÍN

San Miguel es sin duda uno de los destinos turísticos en los que las enamoradas parejas deciden ir para “tie the knot” o amarrar el nudo (en inglés suena más romántico). No es casualidad que los futuros esposos elijan este destino para unir sus vidas para siempre en santo matrimonio pero ¿cuál es la opción para las parejas que no son tan convencionales?

La razón por la que somos el destino favorito, se debe por supuesto a la sublime belleza que poseemos como ciudad y el arte que pulula en nuestras calles. Aunque aguanta, si aún no estás listo para esas palabras mayores y sólo quieres pasar un hedónico Día de San Valentín con el balance de cursi y sensualidad perfecto, te compilamos una serie de actividades que reavivarán la llama de pareja y les dará gratos recuerdos. 

Todos recordamos la serie de “Soy tu Fan” y su gran final, en donde Charlie por fin viaja en globo aerostático con su querido Nico y eso mismo puedes hacer tú al volar desde temprano en Globo San Miguel y contemplar desde las inmensas alturas, lo diminuto que resulta todo en comparación a su gran amor. 

DÍA DE SAN VALENTÍN convencional
parejas san miguel

*No recomendado para personas con vértigo.

Procediendo este excelente día, es tiempo de endulzar las cosas y nos referimos a ello de manera literal con un relajante masaje para dos en donde serán untados de riquísimo chocolate que estimulará el flujo sanguíneo de la piel para que vaya a los lugares donde tiene que ir para asegurarnos el gran final. Todo esto por supuesto tendrá lugar en el Hotel Boutique Dos Casas dentro de su Iris Spa.

Ahora que si tu compromiso sientes que es el bueno y sabes que quieres tener el sentimiento que ahora posees por esa persona a flor de piel, recomendamos realizarte un tatuaje gemelo con tu pareja en La Clandestina Tattoo quienes son expertos en los retratos con sombras y en los trazos finos del lettering. 

Tras tales muestras grandilocuentes de amor desmedido, no podíamos terminar sin el toque sensual y juguetón de la noche con la propuesta de una Cena Erótica en Moxi dentro del Hotel Matilda. Así va la experiencia: Una cena que combina la sensualidad con la gastronomía en un manjar que estimula a sus diversos sentidos. 

La vista con la galería de arte de Oscar Román, el oído con la música de jazz de la banda Merry Oh Quintet,  el tacto con el performance de la artista Diana Santísima Kustch en colaboración con el colectivo A+C titulado “La Mística de la sensualidad o a mi me gusta que me pinten las uñas” y finalmente el gusto y el olfato con la exquisita cena erótica maridada con vinos y destilados locales. 

Sin importar lo que te guste con tu pareja, San Miguel te tiene cubierto con su gran variedad de experiencias en las que no tenemos la menor duda, querrán regresar contigo el próximo año.

En
Portada

PEDRO FRIEDEBERG

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO
Search

¡Compartir publicación!