.

TOP 5: CALLES MÁS LINDAS PARA TOMARTE FOTOS

Si, si, todos hemos visto las típicas selfies de chicas con sombreros oversized, lentes de sol de piloto y una muela estilo duckface con el fondo de nuestra hermosa parroquia y jardín.  Y aunque nunca nos cansamos de ver la vista, puedes tener otros spots igual de hermosos. 

Si lo que quieres es mostrar otras caras de San Mike en tu feed de IG y lucir increíble en el proceso, este es nuestro top 5 de sitios fotografiables que van a aumentar tus likes como la espuma del mar. 

 

#5 Calle de Recreo

Coloridas casas coloniales con una textura degradada que sólo el paso del tiempo es capaz de otorgar y como fondo la cúpula de la iglesia de San Francisco harán que tus fotos parezcan dignas del World Press Photo. 

 

#4 Montes de Oca

Juega con los ángulos en picado o contrapicada de tu cámara o una toma cenital en  drone en esta inclinada calle que reluce el espíritu de San Miguel. Si eres afortunadx y vas en época de Bugambilias, podrás aumentar el atractivo visual de esa cotizada fotografía. 

 

#3 Callejón del Pueblito

La textura del piso, las puertas y las ventanas de Callejón del Pueblito, convierten a este sitio en un eye-candy visual idóneo para los amantes de la estética vintage. Te recomendamos poner un filtro estilo sepia para dar mayor dramatismo a tu retrato. 

 

#2 Quebrada (Puente)

Un antiguo puente es el escenario perfecto para enmarcar tu siguiente foto en pareja en donde la silueta de dos amantes enamorados volverá loco a tus followers en esta recreación shakespeariana de una historia de amor dramática con una vista de fondo a la iglesia conocida como Las Monjas. #relationshipgoals #powercouples 

 

#1 Calle de Aldama 

Piensas en San Miguel y piensas en Calle Aldama, no hay más. No tienes que alejarte del centro, la iluminación es perfecta y la vista pintoresca. Recomendamos jugar con boomerangs o travellings en video/foto para dar mayor emoción a la imágen que vayas a tomarte en esta ilustre calle. 

 

Ahora ya lo sabes, ¡mándanos tus fotos en San Miguel y compartiremos las mejores! 

Share