Tunki by Handshake Bar

Desde la concepción y creación de Handshake Bar por Erik Van Beek, el Speakeasy ubicado dentro de un hotel en la Colonia Juárez en la Ciudad de México, no ha dejado de aumentar su popular por recomendaciones boca a boca ni de encabezar la lista de los mejores bares a nivel mundial.

¿A qué se debe esta distinción? Uno podría preguntarse, y la razón del éxito de este proyecto yace en su menú de cócteles de alta gama con una increíble presentación que es raro de presenciar. Es así que el éxito del proyecto se ha extendido hasta llegar a San Miguel de Allende con “Tunki Rooftop” que es el espacio curado por los genios de Handshake y que ahora celebra su primer aniversario. 

Handshake Bar san miguel rooftop

Tuvimos el honor de asistir a esta gran experiencia en donde las innovaciones creativas cobraron protagonismo en el rooftop con vistas de la ciudad que conforman un deleite sensorial.

Como invitado especial, Belmondo Casa de Sierra Nevada dio la bienvenida a Mother Cocktail Bar, nombrado el bar #37 de los mejores en América del Norte dentro de la cotizada lista de los 50 Best.

La tranquilidad predominó en este evento en el que todos los asistentes vivieron un memorable acontecimiento. Tras un speech de bienvenida del manager de Belmond y del secretario de turismo de Guanajuato, comenzó la amena música del DJ hasta que el atardecer se hizo presente iluminando la gloriosa Parroquia.

En cuanto a cócteles se refieren, había para todos gustos, desde los que incluían sabores achocolatados, té verde y frutas hasta los más exóticos con chile habanero amarilo. Pues cabe recalcar que los insignia drinks de Handshake suelen ser de lo más llamativos como una piña colada transparente o el “Once Upon a Time in Oaxaca” con su impactante presentación pirotécnica que remite a la explosión de una bomba atómica.

El maridaje con comida peruana fue de igual manera destacable con un fresco ceviche amazónico con pesca del día, coco y leche de tigre así como pollo al estilo peruano.

El que previamente fuera la terraza de la suite presidencial del Belmond, es ahora un ameno bar abierto para todos aquellos que deseen pasar un hermoso atardecer enfatizado por creaciones del mundo de la mixología nunca antes vistas.

¡Brindamos por muchos años más de la experiencia Tunki Rooftop!

En
Portada

PEDRO FRIEDEBERG

ANÚNCIATE AQUÍ

Search