Guía de Rooftops con Increíbles Vistas para Cenar

Llegar a la hora dorada para ver el glorioso atardecer en San Miguel es una vista que sólo puede ser comparada por aquellas majestuosas pinturas del Renacimiento con tonalidades que van desde lo ocre hasta lo dorado para finalmente oscurecer en una misteriosa noche. 

Es nuestra empresa hacer un compilado de los rooftops más simbólicos de nuestra ciudad y que si o si debes visitar al menos alguno en tu viaje para llevarte la experiencia completa. 

Iniciando con un mood muy relax, el cenar en la terraza de Apapacho Hotel es como un abrazo en el alma. Su concierto natural de las garzas que ahí anidan y su vista hacia Bajada del Chorro hacen de este sitio un lugar que se goza con altura. 

Si bien ahora cuentan con un nuevo sistema de reservación online, vale absolutamente la pena realizarla para poder asistir al emblemático Luna Rooftop del Hotel Rosewood en donde el ambiente es muy ameno y los taquitos de lechón están para chuparse los dedos. 

Rooftop at Selina es para los jóvenes extranjeros el lugar donde reunirse en un mood casual con una linda vista de La Parroquia es cosa de todos los días. Ahí la comida es tan espectacular como la misma vista. 

El balance perfecto se encuentra en Quince un rooftop con un espectáculo único de slackline en donde podemos ver al deportista haciendo piruetas de alto nivel de dificultad mientras disfrutamos de un buen trago.

Día de Muertos, celebraciones especiales como bodas y juntas de trabajo…todos suelen elegir a Fatima 7 como su locación predilecta por su increíble vista con toques marroquíes. 

El mayor placer de comer riquísimo y de disfrutar de una vista envidiable se da en ATRIO con su oferta gourmet y excelente servicio y trato al cliente. 

Subiendo las escaleras del Hotel Naramu se encuentra B’ani, una terraza pet friendly en donde la vida se puede tomar con toda la calma del universo. 

Tomando su nombre de la criatura mitológica griega, El Pegaso lleva desde la década de los ochentas ofreciendo atardeceres especiales y noches espectaculares.

Un bar de exquisitas tapas maridadas por refrescantes cócteles es lo que La Azotea tiene para ofrecer en este mar de variedades en donde se distinguen claramente con su toque único.

Cielo Rooftop te eleva hasta el mismísimo paraíso por la combinación de elementos que crean una receta ganadora: su menú con especialidad en carnes y su vista de ensueño. 

De raíces italo-francesas, para encontrar el auténtico sabor europeo, Casa Nostra es el lugar en donde tu presencia no puede faltar. Aquí no especificaremos un platillo pues cada una de sus propuestas culinarias, nos hacen agua la boca. 

Cocina moderna mexicana que celebra la creatividad y autenticidad de nuestras raíces son lo que abunda en Zumo Restaurant en donde además su decoración es un árbol seco con colgantes amarillos que lo hacen inconfundible. 

La alegría se duplica al salir a una terraza como la de Trazo 1810 pues ahí abunda una celebración de sabores frescos y de momentos deliciosos. 

El rojo sangre tan característico del atardecer en nuestras tierras se aprecia mejor en Antonia Rooftop y sus imponentes vistas que serán maridadas con mágicas creaciones culinarias. 

Lo común se vuelve extraordinario gracias a la labor que La Posadita hace al enfatizar su alegre espíritu bohemio para que te pases instantes deliciosos de vida. 

La Única tiene razón al llamarse así… no hay otro lugar que ofrezca la guapura de bebidas y platillos que ahí se dan como su Paloma Rosa (Trago con tequila Herradura ultra, miel de agave y la frescura del limón y la toronja) acompañado por el pulp mayo traído desde la península de Yucatán. 

Descubre un lugar encantador con café de especialidad, desayunos y brunch diario. Una variedad de platillos asiáticos aparece en el menú de Inside Cafe a partir de las 4 pm. Disfruta la puesta de sol en su terraza con una cerveza o un coctél ya que ofrecen Happy Hour todos los días de de 3 a 6 pm. El Ramen y Butter Chicken Curry son sus platos más populares. Su Taco Tuesday es también una gran opción. Su buena onda es la que se respira en cada rincón de este hot spot.

La Doña no se anda con rodeos cuando de ofrecer un balance de elegancia con una atmósfera única que hace directa referencia a la gran personalidad de la mayor diva de cine mexicano. 

Un espacio vibrante con música en vivo y con fotografías de Freddy Mercury, son lo que acentúan la diversión que se da noche a noche en Centanni en donde comer una de sus pizzas es la mejor opción.


Ocre Cocina de Fuego es un lugar donde siempre habrá tiempo para un buen trago y una rica comida entre amigos en este divertido spot que te ofrecerá grandes photo opportunities de San Miguel para tus redes sociales.

En
Portada

PEDRO FRIEDEBERG

ANÚNCIATE AQUÍ

Search