Sumérgete en las Albercas más refrescantes de San Miguel

¡Nos derretimos! y para nadie es un secreto que con esta sequía y ola de calor que actualmente se vive a nivel global, es necesario refrescarnos y aliviar las altas temperaturas manteniéndonos hidratados y pasando un gran tiempo. 

Gracias a los dioses de San Miguel, nuestro paradisiaco espacio cuenta con variadas opciones idóneas para deshacerse de ese molesto calor. 

Apapacho hace honor al significado de su nombre (abrazo al alma en náhuatl) cuando te animas a subir a su rooftop y te dejas consentir por su cuerpo de agua mientras te deleitas de un exclusivo concierto a capella del cantar de cientos de garzas que gozan de vivir en los árboles de los alrededores.

La fantástica alberca de L’Otel Casa Arca y su diseño de interiores te hará sentir como si estuvieses dentro de un juego de ajedrez acuático gracias a sus divertidos azulejos en blanco y negro que no dejan de sorprender por su buen gusto. 

Concepción Hotel Boutique tiene una alberca muy acogedora que te recuerda el corazón cosmopolita de San Miguel y te ayuda a hidratarte mientras disfrutas una de las vistas más históricas de nuestra mágica ciudad. 

Sumérgete en el estilo de vida sofisticado y divertido que ofrecen las aguas de Hotel Matilda en donde además de refrescarte y contemplar su colorido mural, puedes acceder a su exclusivo spa para refrescarte y si se te abre el apetito probar las delicias que el Chef de Moxi (su restaurante) Vicente Torres nos trae desde España. 

Parte de The Unbound Collection de Hyatt, Numu es el nuevo hotel en el centro de la ciudad que viene a conquistarte con muchas cualidades, entre ellas su lindísima alberca volada que es enmarcada por un exquisito árbol de jacaranda que en primavera no hará más que florecer para embellecer tu nado.

La Playita Beach Club no es precisamente una alberca, sino un lago artificial creado para brindar sombra y frescura a todos los locales de San Miguel y es tal su diseño y extensión que está dando de qué hablar a nivel internacional además de que otra opción aparte de nadar ahí es el practicar el adorable paddle surf.

No podemos continuar esta lista sin mencionar la afamada alberca del Live Aqua San Miguel que como su nombre indica, su vida acuática es extraordinaria gracias a la bellísima alberca que poseen donde el equilibrio de la tensión superficial, está destinado a romperse cuando tú decidas refrescarte en este santuario del buen gusto. 

Con arcos grisáceos que franjean la entrada de la alberca de Amatte, es que te dan la bienvenida a sumergirte en estas frescas aguas idóneas para asentar en tu piel el bronceado que tanto deseas. Con un juego de texturas que remiten a las rocas lunares, y un elegante pero vital árbol plantado en medio del agua, ésta tiene que ser una de las piscinas más hermosas que jamás hayamos visto.

La propuesta visual de Casa Hoyos se amplía a todos sus rincones y su pequeña alberca no es la excepción. Ubicada en el rooftop, el cuerpo de agua te ofrece un espacio íntimo ideal para disfrutar de la coctelería de alto nivel que ahí se provee además de un apacible momento de tranquilidad.

Una bella hacienda y una deliciosa alberca de estilo rústico es lo que puedes encontrar en Casa Schuck que logra capturar a la perfección la esencia de esta vibrante ciudad.

En
Portada

ANGÉLICA TIJERINA

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO

¡Compartir publicación!