7 HOTELES ROMÁNTICOS para reservar este 14 de Febrero

La época más romántica del año llega a San Miguel y a decir verdad no podemos pensar en otro destino que nos remita más al arte romántico que éste. 

Circundado por encantadoras callecitas empedradas, vestido por hermosas casas coloniales, endulzada por la música que se escucha por doquier y avivada por el espíritu de sus apasionados locales San Miguel es el destino amoroso por excelencia para celebrar este 14 de febrero. 

Te traemos un listado de opciones de hospedaje para que tú y tu pareja puedan concluir este día tan especial. 

Un pasado recapturado y transformado son lo que caracteriza al Hotel Casa Blanca como un sitio para revivir pasiones. Sus elementos decorativos marroquíes-españoles harán que te sientas transportado al cuento de las 1001 noches en donde los espíritus del el sultán y su amada Sherezade se apoderarán de ti y tu pareja. De igual manera tienen unas tinas de impresionante estética que crearán un momento para recordar.

Un santuario privado del más alto lujo es lo que Belmond Casa Sierra Nevada ofrece en tu estancia de San Valentín. Constantemente mencionado en las listas de Condé Nast como uno de los spots favoritos en San Miguel. Sierra Nevada nunca deja de ofrecerte nada más que lo mejor como su excelente gastronomía y sus servicios de spa Laja. Tras esta relajante sesión existe un salón oculto que es parte de una cava e idóneo para una cena para dos.

Para las parejas más aventureras y que buscan salir fuera de lo común Matilda es la opción con su curaduría del mejor gusto así como las Cenas Eróticas que su chef suele ofrecer que avivarán sus más apasionantes sentidos.

En el corazón de San Miguel yace Casa Arca un gigante que además de ser hotel, contiene a Doce18 una Concept Store en donde sin duda encontrarás los mejores detalles para regalar a tu enamorado este San Valentín. 

Así como su nombre indica, Casa Rosada es un sitio en donde se destila el amor romántico gracias a su ambientación en tintes rosáceos. Ideal para una velada en donde se hagan grandes promesas y declaraciones. Otro de los aspectos destacables del sitio es su única ubicación ya que está justo detrás de Parroquia dando una sensación inmersiva de estar flotando en el Jardín Principal.

Ideal para aquellos que aman el estilo tradicional mexicano, no podemos dejar de imaginarnos cómo será una serenata llena de mariachis en Hotel Hacienda Santuario. Para llegar sólo tienes que ir a una de las calles más bonitas y fotografiadas de San Miguel; la pintoresca Aldama.

Esos espíritus bohemios y tranquilos se encontrarán como pez en el agua en Clandestino cuya buena iluminación y decoración rústico- moderna darán un toque increíble a tus stories de IG de San Valentín.

En
Portada

CASH KWEEN

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO

¡Compartir publicación!