EN PORTADA: La visión bicultural de Aarón Díaz y San Miguel de Allende

Una vez que la visión de San Miguel entra dentro de ti, es un vínculo ineludible que te acompañará donde quiera que vayas. La variedad en su arte, la calidez en su gente, su oferta internacional y el ambiente tan relajado que se respira en sus calles hacen que el darte la oportunidad de conocerle se convierta en el enlace con la magia de nuestro bello estado.

Somos una ciudad bi y multicultural en donde la expresión de lo mexicano encuentra otras formas de interpretación influyendo a su vez a otras culturas haciéndolas más coloridas y otorgándoles esa chispa y sentido del humor tan propio del mexicano. Un intercambio cultural en crescendo e incesante son lo que hacen de San Miguel el centro internacional qué es y el match perfecto para Aarón Díaz.

EN PORTADA Aarón Díaz San Miguel de Allende
Foto vía @aarondiaz

El reconocido actor, empresario y filántropo Aarón Díaz no es foráneo a estas palabras, ya que desde su infancia estuvo formando parte de la historia de San Miguel. E incluso a tiempo actual continúa siendo un orgulloso representante de nuestra tierra multicolor.

Desde temprana edad Díaz se crió en San Miguel ya que sus abuelos maternos de origen estadounidense quedaron encantados por nuestra ciudad en la década de los 60’s por lo que decididos, adquirieron un hogar aquí y procedieron a mudarse a la ciudad. Mismos pasos que serían seguidos por los padres de Aarón quienes además fundaron el restaurante “El Pegaso” uno de los más antiguos de la ciudad al ser fundado en el año 1982.

Foto vía @aarondiaz

En el centro gastronómico, podrás encontrar una oferta culinaria que brilla por su platillo estrella que es la delicia de Los Chiles en Nogada con el toque especial del sazón de la madre de Aarón, Robin Spencer ubicada en la Calle de Corregidora #6 colonia Centro. 

El haber crecido en un lugar lleno de arte y de dos culturas presentes en su familia (su madre es de Estados Unidos, su padre es de México) no confundieron a Aarón sino que fortalecieron su sed de conocimiento y avivaron su vena artística. 

Tras muchos años de trayectoria actoral y haber formado una hermosa familia formada por la intérprete Lola Ponce y sus dos pequeñas hijas, San Miguel sigue llamando a Aarón que ni por un segundo ha dejado pasar la oportunidad de introducir el fervor por su tierra a su descendencia.

Foto vía @aarondiaz

Prueba de esto lo confirma que eligiera nuestro impresionante Santuario de Atotonilco como el recinto religioso para el bautizo de su primogénita Erin, mismo lugar en donde nuestro gran héroe de la historia, Ignacio María José de Allende y Unzaga contrajera nupcias y además se llevaron a cabo manifestaciones de la Independencia Mexicana.

Foto vía @aarondiaz

Simplemente el observar las redes sociales de Aarón prueban su legítima y sincera conexión con San Miguel destacando una serie de fotografías en donde el orgullo del intérprete trasciende la imágen al haber sido invitado a retratarse como el insurgente Allende.

En
Portada

ANGÉLICA TIJERINA

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO

¡Compartir publicación!