San Miguel de Allende para JÓVENES

Lo primero que viene a la mente al hablar de San Miguel es por supuesto la icónica Parroquia rodeada del Jardín Principal. 

Otra imagen que suele aparecer es la de la población extranjera de mediana edad recorriendo sus calles dado lo apacible que resulta para ellos la inmensa tranquilidad que aquí se respira así como el deleite visual que se da al contemplar sus calles.

San Miguel JÓVENES calles

Sin embargo, al llegar a la Ciudad jóvenes por doquier se preguntan qué actividades habrá para ellos puesto que la publicidad no está 100% enfocada a ellos y es así que venimos a traerles una lista con sugerencia de spots en donde sin duda podrán moverse en un ambiente en el que se sientan cómodos y divertidos. 

1- El Mama Mía cuenta con precios accesibles y una gran variedad de ofertas. En las mañanas está abierto y ofrecen desde fruta hasta pozole y ya por la tarde es cuando las cosas se ponen buenas con su música en vivo y variedad de cervezas artesanales y de bebidas sin alcohol. Gracias a su ambiente bohemio, es bastante cotizado por lo que te recomendamos armar una reservación para que no tengas problemas de acceso. 

2- SAI-KÓ Nigiri Lounge es la opción para los amantes de la música electrónica acompañada de buena cocina japonesa destacándose sus exquisitos rolls. Es el go-to-place que garantiza un buen ambiente sin importar el día que los visites. En su lineup cuentan con productores musicales de la talla de Rebolledo o de Ottman y suele ser el sitio preferido para una buena curaduría musical.

3- Silverio Urban Coffee & Shop como su nombre indica cuenta además de gran café con una excelente coctelería que refrescará el verano de los más insaciables. Es un spot bastante estético ideal para posts en social media además de contar con una gran variedad de platillos para degustar.

4- BEKEB es el bar de cócteles especializados de Fabiola Padilla ubicado en el rooftop del hotel Casa Hoyos. El favorito de los medios, suele estar posicionado con frecuencia en The 50 Best Bars e incluso el NY Times lo ha recomendado todo gracias a su afable ambiente y a la coctelería única como el Lavander Sour servido en un lindo vaso en forma de pájaro y que tiene Realidad Virtual al consumirse haciendo de la experiencia de tomarlo algo más significativo. 


5- El Sammy Social Room es un excelente lugar para salir con tus amigos en un dancefloor donde la diversión jamás se detiene. Su extensa barra permite que la diversión continúe hasta altas horas de la noche y su buen ambiente es seguro para conocer gente nueva.

En
Portada

CASH KWEEN

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO

¡Compartir publicación!