Este símbolo inquebrantable que una y otra vez es el representativo arquitectónico de San Miguel es indiscutiblemente La Parroquia que se yergue rosácea sobre el firmamento como del santuario divino que se trata.
Y para deleitarse la vista ante semejante proeza de la construcción, elegimos algunos restaurantes en donde además podrán comer delicioso y así admirar tan excelente vista.
En pleno Jardín Principal, se encuentra Hortus que se especializa en deliciosa comida Mediterránea y que forma parte de la familia de Levain & Co quienes se destacan por ser los creadores del exquisito Panio entre otros.
Nominado al mejor rooftop de Latinoamérica, Quince es un espacio en las alturas que ofrece una experiencia elevada quienes ofrecen deliciosa comida de las que destaca su especialidad en sushis mientras disfrutas de un espectáculo único de Slackline y así logras superar el miedo a las alturas con las grandes proezas del atleta aéreo.
Con un sofisticado árbol como caluroso recibimiento, Atrio es un restaurante que brilla por su ambiente chic y su elegante diseño interior mismo que da paso a una vista de ensueño acompañada de una fusión culinaria de comida mexicana, peruana y española creada por el Chef Arturo Sandoval.
La tradicional cocina mexicana de La Posadita hace que lo común se vuelva extraordinario pues no solo su simple sazón resalta sino que también ofrece una maravillosa vista de ángulos hermosos de La Parroquia destacando también sus platillos como el pozole, las enchiladas o sus enmoladas que están para chuparse los dedos.
Un restaurante con coctelería de autor y el maridaje en alimentos perfecto para acompañarlo es la gran propuesta de Centro Bar quienes con platillos como huevos motuleños, la favorita sopa de tortilla y hamburguesas ofrecen un menú simple pero exquisito que refrescará este verano y ofrecerá una vista directamente frontal de nuestra capilla Neogótica.