Morning Rituals en Panio

Mucho tenemos que apreciar día a día de nuestro bello San Miguel y una de las cosas por las que más nos encontramos agradecidos es por el riquísimo arte panadero que Panio colma nuestro apetito.

Provenientes del rigor europeo y de la tradición de la panadería franco-italiana, Panio lleva ya décadas mostrándonos su destreza y amor al mundo de la panadería. Desde que su fundador el gran Alberto Laposse llegase a México con estos conocimientos considerados científicos, las sonrisas de los sanmiguelenses no dejan de aparecer en sus rostros.

PANIO SAN MIGUEL MORNING RITUALS

Para seguir celebrando el éxito de este amado sitio, Panio decidió ponerse guapo con sus queridos clientes a la vez de incentivar un nuevo ritual mágico, uno matutino.

El ritual consistirá en ser guiado por el aroma de su café artesanal y levantarse temprano con el canto de los gallos y dirigirse en primer instancia a cualquiera de las panaderías de Panio y Hortus para poder obtener un café en cortesía.

¡Sólo el primero en llegar formará parte de estos #MorningRituals!

Una vez obtenido el cotizado café, aconsejamos acompañarlo con algo que hace que los corazones de todos los mexicanos se mueran de contentos: Su pan de muerto.

Preparado a base de masa madre, el pan más tradicional de nuestra cultura deleitará a todo aquel que lo pruebe y es que además de decorar los altares de muertos tradicionales del mexicano, cada una de sus partes representa una historia.

La anatomía del pan de muerto es digna de estudio. El nivel de simbolismo que profesa este comestible dulce, nos habla de algo tan profundo como la vida y la muerte misma representada por su forma circular cíclica.

Los huesitos con los que decoran su estructura están ahí para representar a los muertos además de los cuatro puntos cardinales del calendario azteca y la bolita es el corazón del difunto. Dícese que los panes surgieron cuando los españoles quisieron reemplazar algunos de los sacrificios que antaño se realizaban y ¡vaya que eligieron una dulce opción!

Esta nostalgia con sabor a naranja y cidra confitada puede ser adquirida desde ya mismo en cualquiera de sus panaderías y si eres de aquellos aventureros que quieren hacer el pan de muertos por sí mismos, también hay otra posibilidad…

Los días 4 y 18 de octubre, se ofrecerá un Panio Lab en donde los curiosos podrán tomar un taller para realizar pan de muerto y ya vayan a comerlo ellos mismos o a colocarlo sobres sus altares, ¡Sabemos que les quedará exquisito! Para poder asitir separe su lugar mediante el correo o el 415 101 3003.

En
Portada

PEDRO FRIEDEBERG

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO
Search

¡Compartir publicación!