.

Restaurants you love, delivered! Toma nota

[vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css_animation=””][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Restaurantes que amamos intentan salir a flote durante esta crisis. Y no sólo para los restaurantes y sus empleados, debemos recordar la enorme lista de proveedores detrás de ellos. Si bien lo recomendable es quedarse en casa, debemos tomar medidas aquellos que podamos para bajar la curva pero también apoyar aquellos que no pueden parar sus actividades.

Muchos locales están apostando por adaptar sus servicios por medio de la entrega a domicilio y para llevar. Es importante -en la medida de nuestras posibilidades- apoyar a los negocios locales. La siguiente es una lista de lugares que ofrecen estas opciones:

Panio

 

Panio, tradición por crear, pasión por compatir… Ofrece una variedad de pan artesanal increíblemente delicioso, exhibido en espacios con interiorismo único. Expertos en técnicas franco-italinas de repostería, panadería y pastelería. ¡Tooodo lo que pruebes te va a encantar!

Tienes que revisar sus redes sociales porque nos han preparado menús especiales riquísimos, además, ¡también tiene cocktails, vinos, tequila Casa Dragones!

www.panio.mx
F: paniomx
I: paniomx

 

El Liquor Store

Tras su éxito en CDMX, llega a SMA una boutique dónde conocer historias y procesos de los mejores vinos, licores y destilados. Las marcas han sido curadas por expertos apasionados que te ofrecen no sólo el licor ideal, sino también mezcladores y accesorios para que puedas preparar tus cocteles. También son expertos en catas, barras y coctelería para bodas y eventos con mixólogos y bartenders.

Durante esta contigencia permanecen cerrados, pero cuentan con el servicio de delivery enviando pedidos especiales y #experienciasdestiladas a domicilio.

Para hacer tu pedido, llama al 55 5965 6462

elliquorstore.com
F: elliquorstore
I: el_liquorstore_sma

 

The Restaurant

The Restaurant es un clásico en San Miguel de Allende. Fundado en 2003 por el chef Donnie Masterton, que se ganó los paladares tanto de los locales nacionales como de los lugareños procedentes de otras partes del mundo, fue uno de los primeros fine dining del destino que apoyó al producto de la región.  Sin duda, este restaurante sabe hacerle honor a la cocina casual y reconfortante que refleja la temporalidad de los ingredientes, en un ambiente siempre ameno con su además conocido Burger Night todos los jueves en la noche y música con Dj’s invitados o hasta el mismo chef tocando que ahora están en Live por Instagram!!!

Durante estos días están preparando platillos especiales para llevar de 3 tiempos de-li-cio-sos!!! Además de venta de canastas orgánicas con los que están trabajando de la mano de Casa Hogar Corazón Valiente, Rancho La Trinidad y La Bodega Orgánica para apoyar productos frescos locales.

therestaurantsanmiguel.com
F: therestaurantsanmigueldeallende
I: therestaurantsma

 

Fatima 7 Rooftop

fatima 7

Cocina mediterránea combinada con el estilo mudéjar de Casa Blanca.

Pide su menú especial de delivery durante estos tiempos de cuarentena, revisa sus redes sociales y entérate más.

casablanca7.com/es/fatima7-san-miguel-de-allende/
F: fatima7rooftop
I: rooftopfatimasiete

 

Taco Lab

Se encuentra dentro del famoso Dôce18 Concept House. Taco Lab by Tacolicious es una colaboración entre dos grandes amigos: Joe Hargrave, fundador del popular grupo de restaurantes en San Francisco Tacolicious, y el reconocido chef Donnie Masterton de The Restaurant en San Miguel de Allende. Taco Lab funciona tanto como una incubadora de ingenio taquero y es el lugar de San Miguel para comer excelentes tacos hechos con ingredientes obtenidos de manera responsable, y margaritas también!

Durante esta cuarentena tienen delivery!!!

www.tacolabsma.com
F: tacolabsma
I: tacolabsma

 

Cervecería Allende

Cervecería orgullosamente mexicana nacida en el corazón de San Miguel de Allende, Guanajuato. Embotellan la pasión de nuestro país!!!

Hoy más que nunca bebe Local, pide tu 12 pack!!!

cerveceriaallende.mx
F: CerveceriaAllende
I: cerveceriaallende

 

Marsálà, cocina con acentos

marsala

La propuesta culinaria es el reflejo fiel de la esencia de Marcela Bolaño: franca, creativa y segura de sí misma. Con acentos que le conceden a su menú un toque totalmente personal y diferente, creado conforme sus gustos, porque no lo considera 100% mediterráneo, mexicano o asiático, sino que se trata de una fusión de experiencias, remembranzas y de la mejor reflexión de ella. De ahí que a cada receta le denomine recreación.

Los platillos están elaborados con insumos locales, frescos y orgánicos porque aquí la filosofía culinaria se rige con la premisa de fomentar el respeto por el ingrediente y amar los insumos que nacen de la tierra.

La chef Marcela Bolaño y su socia Ximena de León, nos han preparado un exquisito menú donde nos consienten con especiales del día para esta cuarentena.

T: 415 152 0080
F:marsalacocinaconacentos
I: marsala_con_acentos

 

Centanni

centanni

Del horno a tu casa con Centanni. Pizza a la leña: italiana, pizza papa y romero, veggie, pepperoni… spaghetti pomodoro, spaguetti Regina con camarones asados, fetuccini Alfredo y de postre tarta casera de manzana… ¿se les antoja? A nosotros si, y la podemos pedir por @ubereats o directo 4151548044 y 5554687847

www.profits.com.mx
F: centannirestaurantes
I:  centanniristorantes

 

Cantina El Manantial

La Cantina Gourmet más tradicional de San Miguel de Allende desde 1920. Menú de platillos tradicionales mexicanos y comida del mar, especialidad en Margaritas.

Pide para llevar tus tostadas preferidas!!!

T: 4151100007 y WhatsApp 4151117431
F: cantinaelmanantial
I: cantinaelmanantial

 

Bekeb

bekeb

Mixología artesanal, nueva propuesta en San Miguel de Allende en el rooftop del hotel Casa Hoyos, que se convirtió en el ‘place to be’ con unas vistas de ensueño y la anfitriona Fabiola Padilla con más de 8 años en el mundo de mixología internacional. Colaboró por varios años en uno de los mejores restaurantes del mundo, ‘Cosme’ del reconocido chef Enrique Olvera en la ciudad de NY.

¡Hoy puedes probar sus creaciones en la comodidad de tu casa! Escribe a sus redes sociales o envía un correo a info@bekeb.mx

F: bekebartisanalmixology
I: bekeb_sma

 

 

 

 

 

 

Share