.

Los DISEÑADORES de JOYERÍA de San Miguel que debes conocer

Así como dijo la sabia Beyoncé en su divertida canción de “Single Ladies”, hay que poner un anillo en el dedo que nos gusta como metáfora de no quedarnos con las ganas de celebrarse a nosotros mismos y a la gente especial en nuestras vidas. 

Una gran manera de hacerlo es explorando el talentoso mundo de la industria joyera en San Miguel con una compilación que realizamos con los diseñadores de joya que tienes que descubrir este 2023.

1- Barbosa

Con más de 35 años de experiencia, el diseñador Felipe Barbosa ha producido más de 10,000 piezas que han ayudado a la marca a convertirse en un sello icónico con sus diseños de temática celestial.

2- Roberto Buchanan

Un alegre y sofisticado jugueteo de las figuras geométricas caracterizan los diseños de esta marca que es predilecta de aquellos que gozan de las texturas no saturadas y limpieza estética.

3- Azure

Basados en la premisa de “great stories make great jewelry”  las creaciones de la marca que puedes encontrar en México, Alemania, España, Estados Unidos, Canadá, Holanda y Costa Rica se ha globalizado debido a su tendencia en el uso de joyería genderless que sigue la buena vibra de la inclusión alrededor del mundo.

4- Lunática

La lunática o aquella que observa a la luna y cambia como sus fases, es una marca contemporánea basada en el diseño de joyería fina a base de plata y perlas con un especial énfasis en que sea joyería diseñada para durar sobrepasando así a cualquier moda. Cada una de las piezas es hecha a mano a través de un ciclo que busca honrar el misticismo único de la naturaleza.

5- Federico Gamaleri

Los dijes orgánicos de Federico y sus piezas en ocasiones de estética brutalista, sin duda brillan por cuenta propia. Al portar cualquiera de sus creaciones es imposible pasar desapercibido y sin denotar un statement de la sagrada naturaleza divina gracias a los poderes místicos de las piedras que él elige integrar.

6- Daniela Pruneda

La peculiar forma de listón que la joyería de Daniela suele tener es sin duda su sello único en el mundo. El finísimo trabajo y manipulación de la plata hace que este duro metal se vuelva flexible y posibilita el jugar con los múltiples giros que puede dar.

Cada joya tiene un espíritu propio y su personalidad así como la tuya. Con estas opciones, estamos seguros que alguna pieza te llamó la atención y otorgará para ti manifiestos positivos en el inicio de este nuevo ciclo.

Share