.

NEW YEAR, NEW ME?

Suele creerse que al iniciar un Año Nuevo mágicamente en cuanto el reloj marca las 12 de la noche, una transformación al estilo Cenicienta se da y nuestras vidas dan un giro radical de 360 grados lo cual no podría ser más falso. 

La verdad es que seguimos siendo las mismas personas pero la gran diferencia está en el comienzo de un nuevo ciclo en el que podemos tener una nueva perspectiva de ver las cosas y renovadas energías para probar cosas nuevas como el viajar a un sitio al que siempre hemos querido ir y no se nos ocurre un mejor lugar que San Miguel de Allende para comenzar esta travesía. 

NEW YEAR NEW ME SAN MIGUEL
Condé Nast Traveller

No por nada fue declarado como la mejor Ciudad pequeña del Mundo por Condé Nast Traveler; lo que hace única nuestra ciudad es la gran calidad de vida que tiene y las muchas oportunidades que tienes para renovarte y realizar rituales en donde puedas encontrar la tan anhelada paz interior y fortalecerte para cumplir tus objetivos del año. 

Coyote Canyon Adventures

Desde la delicia de las aguas termales hasta aventureros paseos en caballo por la naturaleza, el rango de nuestras tierras es tan amplio que permite que jamás te aburras. Incluso encantamos a los amantes del buen comer y beber con nuestros vinos locales así como nuestro famoso tequila Casa Dragones. 

En cuanto a restaurantes tenemos ingredientes locales deliciosos que van cambiando temporada a temporada y comida internacional como bien puede encontrarse en Aperi o bien comida peruana en Lima. Para desayunar contamos con el infalible Panio que con su panadería a base de masa madre ha inspirado a más de uno. 

Lima
Aperi

Aquellos que disfrutan de la vida artística no se darán abasto con el sinnúmero de galerías que abundan en todo San Miguel como en Fábrica La Aurora en donde en sus instalaciones abundan diferentes galerías de todo tipo de artistas y performances. Así mismo, el Centro Cultural El Nigromante está lleno de exhibiciones y sólo tienes que mirar arriba para deleitarte con la vista de sus murales creados algunos por el mismísimo Siqueiros. 

Fábrica La Aurora
Centro Cultural El Nigromante

Ya si de instalarse en un buen lugar hablamos, no hay nada como quedarse en un hotel boutique en donde te apapachen el alma y se preocupen hasta por el más mínimo detalle para que pases una gran estancia como sucede en Apapacho. Si buscas hospedarte en una hermosa casona llena de arte, La Morada es tu mejor opción o si bien buscas quedarte en un hotel de lujo con un spa y uno de los mejores restaurantes de México, Dos Casas es tu lugar. 

Apapacho
La Morada
Dos casas

Como puedes darte cuenta, en San Miguel se va a pasar un gran rato y desconectarse temporalmente del mundo exterior. Sin importar tu oficio o metas del año tenemos la certeza que venir a esta bellísima ciudad será la forma de comenzar este nuevo ciclo con el pie derecho.

Share