LOCAL CONNECT #13 La Visión inclusiva de MARIAN GARCÉS

Con profundas raíces en San Miguel y tras haber viajado por el mundo, Mariann Garcés ha regresado a las tierras que lo vieron crecer específicamente en el Hotel Mansión del Bosque para retribuir con una visión en la que pueda crear comunidad en su más reciente proyecto, La Romería.

Un evento que teja comunidad con todes aquellos que están convencidos en ofrecer productos libres de crueldad animal infundiendo este espíritu dentro de nuestra Ciudad como una forma viable de estilo de vida.

LOCAL CONNECT La Romería MARIAN

Otras vertientes de la Romería son su eje rector basado en el profuso amor por la música de su fundador y que en cada edición ha ido mejorando. En las primeras ediciones solía estar únicamente un DF musicalizando el evento pero ahora su line-up se ha ampliado de tal manera que puede presumir de diversos géneros musicales como la electrónica, el jazz, el pop e incluso el Son Jarocho.

Para esta la sexta edición, pueden presumir que la legendaria Ali Gua Gua (de las Ultrasónicas y antaño las Cumbia Queers) estará musicalizando la pista de baile y que además dará en exclusiva el estreno de un par de canciones de su nuevo disco “Menos Pausa” en el que habla del tema de la menopausia desde un ámbito muy divertido con toques de punk y post tropical.

Además de la magia de su música, la Romería cuenta con magia de verdad y son este tipo de elementos precisamente lo que la hacen estar posicionada como un happening con un ambiente esotérico en donde los deseos se hacen realidad. Para enfatizar lo mágico de la Romería, en esta ocasión contarán con la trascendental lectura de Tarot así como la venta de Piedras Mágicas que sin duda te protegerán de malas energías y del mal de ojo absorbiendo todo eso por ti.

El ver el crecimiento exponencial que su proyecto ha tenido dejad a Mariann lleno de orgullo como chico trans que es, el poder ofrecer un lugar seguro para la comunidad queer, trans y no binaries es algo que día a día ve hacerse realidad y esperanzadoramente en el futuro, seguir fortaleciendo el apoyo que la diversidad de la gente recibe.

Además de estos factores que se pueden ver en cada edición del proyecto, esta ocasión marcará una edición muy especial  puesto que la locación será en el espectacular Viñedo sustentable El Pavorreal del Campo que además tendrá un ambiente veraniego al contar con una deliciosa alberca con vista contemplativa a los Picachos.

Así es que alista tu mejor Swimwear, tu buena actitud y tu amplitud mental para acompañar a Mariann y compañía en La Romería que tendrá lugar del 17 al 18 de junio con acceso gratis.

Tejamos juntxs una comunidad mágica en San Miguel de Allende

En
Portada

PEDRO FRIEDEBERG

ANÚNCIATE AQUÍ

Search