María Magdalenos Davalos de Bracamontes y Orozco quien fuese la Condesa de Miravalle en el Siglo XVIII y que otorgara su título nobiliario a la que ahora es conocida como uno de los barrios más artísticos de la CDMX es lo que inspiró al mixólogo Javier Guerrero en crear uno de los insignia drinks de Bar Bachus.

Y no resulta sorprendente que este santuario del buen tomar, cuente con bebidas de tal calibre sobre todo esta que tiene tintes rosáceos / anaranjados y que resulta en un divertido trago que fomente el jugueteo y la creatividad.
Tomando como base para su elaboración la marca mexicana Ginebra Condesa, cuya elaboración está inspirada en la biodiversidad y tradiciones de México, el drink es una combinación perfecta entre lo dulce y lo cítrico dejándote un distintivo toque de toronja en las papilas gustativas.

INGREDIENTES
-2 oz. Ginebra Condesa Clásica
-1 oz. de Lichi Natural
-10 ml. de Granadina
-Flor comestible
-1 oz. Licor Flor de Sauco
-15 ml. de Jugo de toronja
-Brocheta de Lichi
Elaborarlo resulta muy divertido y simplemente consiste en shakear todos los ingredientes para ponerle una bella flor comestible como garnitura y así revivir el notable espíritu de La Condesa para San Miguel en una conjunción artística propia del mundo de la mixología.