Bar Bachus el nuevo santuario dionisiaco para los amantes del buen beber

Tal vez nuestra pasión por la mitología griega surja al identificarnos con dioses con características tan humanas que más allá de la perfección judeocristiana, éstos suelen perseguir sus pasiones con enorme determinación y ahínco ferviente.

Inspirándose en el Panteón de los Dioses Olímpicos, hay una deidad que destaca sobre las demás en cuanto al goce de la vida y el vid se refiere: Estamos hablando del mismísimo Dionisio o Bachus en su denominación romana.

Las celebraciones de este Dios desenfrenado eran conocidas como bacanales en donde los ciudadanos solían abandonar sus residencias para unirse a estas etílicas fiestas conocidas como Bacanales.

No es de sorprender pues que se tomara de inspiración a tan divertida deidad para crear un nuevo concepto de bar en el que todo este éxtasis se traslada a la gran mixología que ahí se da y al ambiente cálido y relajado que se respira. 

El que soliera ser años atrás el conocido como Mama Mía con su música en vivo y en el que el mismísimo Benny Ibarra de Timbiriche gozara llegar a echarse unos palomazos con estos talentosos músicos, ha dejado de ser para transformarse en un concepto con mayor enfoque en la mixología y la diversión.

Bachus bar san miguel

Con un arte decorativo enfocado en las pinturas abstractas o en aquellas que retratan a diferentes retratos pictóricos, el ambiente de Bar Bachus llama a la meditación y a entrar a un profundo estado de trance para amplificar el poder del gozo. 

Las buenas vibras del bar y las múltiples pantallas que ahí se encuentran lo convierten en el hot spot ideal para ir a gozar en grande los deportes de nuestra predilección mientras lo disfrutamos con una refrescante bebida y pasamos un rato ameno con nuestros amigos. 

Contando con vista directa a la calle de Umarán y tan solo a unos pasos de la Parroquia, Bar Bacchus es el refugio perfecto de aquellas almas perdidas de San Miguel que quieren descansar los pies y servirse frescas bebidas en el estómago. 

Un concepto buena onda, sin pretensiones y Dionisiaco son los que ofrece la apertura de este bar que no deja de posicionarse como el predilecto de todos los que lo visitan y que se ha convertido en el lugar de cita obligatorio para disfrutar de un buen partido o de las venideras Olimpiadas.

En
Portada

FILIPPO GIUSTI

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO

¡Compartir publicación!