Ahora que se termina el año e inicia la temporada Invernal, la familia de Levain & Co en la panadería de Panio entra en un ritmo distinto en el que los expertos panaderos se toman su tiempo para asegurarse que los procesos de creación posean todos los elementos para darte los panes más ricos de San Miguel.

Las fermentaciones se alargan, se toman un respiro con calma, el taller baja el volumen y regresan los productos que más disfrutan trabajar:
Panettones, Stollen, Fruit Cakes, Galletas de Canela, Repostería salada y una larga lista de sabores y presentaciones especiales para esta temporada de celebraciones bajo el bello árbol Navideño.

Y la buena noticia aquí es que si no vives en San Miguel ni siquiera debes de acudir a las instalaciones de Panio para adquirir tus productos, si no que tan solo con ingresar a su sitio web shop.panio.mx podrán hacer su pedido online y recibir sus panecillos recién horneaditos hasta la puerta de su casa.
De igual manera los Chefs pasteleros se arremangan la camisa para ofrecer increíbles actividades aptas para toda la familia como lo serán sus talleres del 18 y 19 de diciembre de Casitas de Jengibre en donde tanto Cumpanio Antea como el de San Miguel se darán a la tarea de fabricar esta hermosa arquitectura de galleta.

Ahora si lo que quieres es celebrar estas fiestas y no tener que hacer todo el trabajo de repostería y gastronomía, entonces existe la opción de celebrar tu posada en Cumpanio con postres y repostería que apapacharán y calentarán el corazón de todo aquel que los pruebe en la época más fría del año.