La Casa del Mes de Mayo: CASA ANTIGUA RESIDENCIAL y Condo Luna

Caímos en la realización que con la expansión que  San Miguel de Allende vive día a día, los departamentos están aumentando y aún nadie les dedica mucho tiempo enfocando al 100% de la atención en las casas, dejando de poner la atención que se merecen aquellos que busquen un hermoso condominio con todas las comodidades y el estilo de vida que sólo nuestro San Miguel puede ofrecer.

Es por este factor, que queremos ser los primeros bajo la experta mirada de Claudia Zayas de Coldwell Banker de ir recomendando mes con mes, dos destacadas propiedades: una casa y un departamento.

casa san miguel

Empezando por la casa, optamos por hacer énfasis en las muchas virtudes de Casa Antigua Residencial la que con una hermosa iluminación y toques rústicos da la apacible sensación de estar sacando los mejores regalos que vivir en nuestra adorada ciudad tiene para proveer. 

La acogedora propiedad cuya plusvalía no va a dejar de aumentar con los años, tiene hermosas vistas a la Presa Allende y unos senderos preciosos ideales para las personas que gocen de explorar la naturaleza y del hiking como actividad física. 

Con influencias de maestros arquitectónicos mexicanos como Barragan, Manolo Mestre y Artigas, lo contemporáneo no deja de distinguirse balanceándose de manera apropiada con la dinámica naturaleza. 

Distribuida a 3 niveles en el que el primero te da la bienvenida con su preciosa cocina abierta, el segundo gozas de la habitación principal y de los placeres de un jardín privado y en el tercero deleitar la pupila en la terraza con los mágicos atardeceres de nuestras tierras, no hay pierde en cuanto al nivel de satisfacción y calidad de vida que vas a adquirir al hacerte con esta propiedad. 

Ahora bien, para los espacios comunitarios dentro de este espacio comunitario de Los Frailes, los afortunados dueños contarán con 13 parques, gimnasio y una deliciosa alberca. 

Pasando ahora a la sección de condominios, Claudia no pudo dejar de recomendarnos el Condo Luna dado su nivel de modernidad y de vibra fresca. 

El dinámico departamento ubicado en Zirandaro, está dentro de un desarrollo de 19 hectáreas con excelentes servicios a su alrededor como centros comerciales, escuelas, hospitales y bancos entre otros. 

Su afamado diseñador Michael McKay, vislumbró un espacio confortable y vibrante para que sus futuros dueños tuviesen todo lo que necesitan y con estilo. Su enorme rooftop lo hace ideal para grandes reuniones con amigos o familiares, un deli asado o simplemente salir a contemplar en las noches los fenómenos astrológicos de los que somos tan afortunados de poder ver. 

Cada una de sus 3 habitaciones cuenta con una excelente distribución e iluminación que te hacen poder gozar a tus anchas o si bien es tu idea, invertir para convertirlo en el Airbnb favorito de los viajeros.

En
Portada

ANGÉLICA TIJERINA

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO

¡Compartir publicación!