La Casa del Mes de Abril: CASA CHRISTINA por SMiLE

Los borbotones incesantes de la fuente de Casa Christina acentúan la paz que fluye permanentemente como la escena artística que se respira en Colonia San Antonio en donde este santuario se encuentra ubicado a menos de media cuadra de la Parroquia de San Antonio y a tan solo una pequeña caminata de Jardín. 

CASA CHRISTINA san miguel arte smile
Foto por CDR San Miguel

Mueblería antigua con selecto arte contemporáneo curado por su antiguo residente el historiador Robert Somerlott conservan el espíritu de la casa con un balance de la vieja San Miguel y su efervescente expansión artística a nivel global. 

Aquellos buscando vivir la auténtica experiencia y estilo de vida sanmiguelense, podrán conceder su deseo en el momento que pongan un pie sobre la hermosa propiedad la cual cuenta con 3 habitaciones con acentos tradicionalistas en cada uno de sus detalles que no pasan desapercibidos al ojo del conocedor. 

Foto por CDR San Miguel

Es el encanto de la propiedad de Casa Christina lo que hizo que en LocalGuide la seleccionáramos como casa del mes y que fuese elegida como un Real Estate propicio para la impresionante cartera de SMiLE (San Miguel Investment Luxury Experts) y sus experimentadas 4 mujeres (Ann Dolan, Jessica Paterson, Nancy Howze y Vanessa) en el mundo de los bienes raíces para poder promoverla. 

Su antigua chimenea provista de personalidad, ofrece un apacible sitio para pasar un grato momento en la mejor de las compañías o ya sea para estar en soledad disfrutando de una edificante lectura. 

La alberca está perfectamente aclimatada para hacer más llevadera los calurosos días de San Miguel y es ahí donde querrás pasar un momento refrescándote dándote un buen chapuzón. Más no todo es modernidad y posee ciertos detalles como las doble puertas de madera calculadas de tener al menos 2 siglos de antigüedad. 

Foto por CDR San Miguel

Además de la casa principal, la propiedad posee una pequeña casita idónea como espacio de almacenamiento o para un cuarto extra o ya sea un estudio artístico en donde la futura habitante de este impresionante complejo podrá dar rienda suelta a sus inclinaciones artísticas y sin duda ser inspirada de tan bello entorno.

Para más info: SMiLE | San Miguel Invesment Luxury Experts
@sanmiguelluxuryexperts
Ver más de Casa Christina

En
Portada

CASH KWEEN

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO

¡Compartir publicación!