La casa del mes de Julio: CASA PROVIDENCIA

Es entendible que San Miguel se sitúe en el ranking principal de las ciudades más deseadas por residir considerando sus características: Preciosa arquitectura colonial y un ambiente que enaltece las artes y la cultura mexicana hacen de este sitio uno de los más especiales. 

Para el mes de Julio queremos resaltar la oportunidad inmobiliaria que existe de residir en la apacible Casa Providencia, un sitio idóneo para la vida contemplativa y para la introspección que puede traer consigo la rusticidad. 

CASA PROVIDENCIA san miguel

El estilo estético rústico contemporáneo de esta residencia de lujo equivale a entrar a un santuario en pleno siglo XXI. El minimalismo complementado por la calidez de un hogar con acabados y detalles dignos de nuestra bellísima ciudad. 

Una iluminación cálida acompañada por doquier de la naturaleza (incluso hay árboles en la bañera) te sitúan inmediatamente a un espacio mental en el que el estrés no tiene cabida. 

Las posibilidades que existen en Casa Providencia y su único nivel son inmensas y elegantes gracias a su inteligente configuración que te permitirá a ti y a tu familia moverse a sus anchas y ¿porqué no? pasar el día refrescándose en el área de la apacible alberca. 

Los pavimentos del piso de las habitaciones y los gabinetes de la cocina fueron pulcramente diseñados por la firma italiana Listone Giordani quienes han adquirido fama global por la ejecución tan efectiva de sus proyectos. 

Incluso, si se te da la botánica, no tendrás que salir al mercado a adquirir tus productos puesto que este bello hogar cuenta con su propio jardín botánico en donde podrás cultivar tus propios vegetales y elevar el concepto de “From Farm to Table” a un nivel más puro: “From Your Garden to your Table”. 

Las imponentes montañas del Picacho franjean la vista de la propiedad y le otorgan una cualidad aún más inmersiva pudiendo los futuros propietarios declarar sin lugar a dudas que viven “al pie de la montaña” otorgándole un fresco clima que refrescará en los soleados veranos de nuestra mágica ciudad. 

A sólo 10 minutos del Centro de San Miguel y a 5 del centro comercial, los afortunados residentes de Casa Providencia estarán bien provistos del convivio social que tan rico hace nuestro existir.

Un hogar para amantes del buen gusto y del sublime arte de la lectura y la escritura en un sitio que inspira a crear en cada uno de sus rincones es lo que ofrece en esta ocasión la exquisita propiedad promocionada por los mejores en el Real Estate: Coldwell Banker.

En
Portada

PEDRO FRIEDEBERG

ANÚNCIATE AQUÍ

Search