La Casa del Mes de Febrero: LOS REMEDIOS

En las profundidades de un misterioso bosque yace Rancho lo Remedios una fascinación de destino que solía ser una Hacienda de 1,800 utilizada para que los cansados viajeros del tren pudiesen tener momentos de profundo descanso.

Con dos capillas indígenas y con señalamientos de que el mismísimo Héroe de la Independencia pasó por sus murallas, esta propiedad tiene una gran importancia histórica que nos hacen sentir conectados con las raíces de nuestra nación.

Remedios san miguel casa

Los lotes residenciales que pueden ser adquiridos en la Hacienda van desde los 1600m2 hasta los 4,500 m2 ofreciendo la esencia cálida de la Hacienda así como la fresca sombra de árboles frutales de aguacates y duraznos.

De igual manera, la propiedad es excelente para actividades vinícolas con 8 hectáreas destinadas para el cultivo de múltiples tipos de uva mismas que te invitan a ser un experto catador de vinos.

Además de ser un terreno apto para todo tipo de actividades en la naturaleza, cuenta con un bello y romántico lago el que es un santuario natural en el que la tranquilidad y la harmonía prosperan.

¡No por nada se llama Los Remedios! Este paradisiaco sitio es idóneo para remediar los males del alma y el corazón y escapar al alto nivel de estrés en la Ciudad.

También entre sus grandes planes a corto plazo, la propiedad contará con una cancha de paddle para los entusiastas del deporte de raqueta así como una alberca infinita en donde sin duda sus residentes pasarán las mejores horas de entretenimiento.

Esta propiedad de Coldwell Banker, sin duda cuenta con espíritu propio y tiene un sistema de lotes únicos en San Miguel que permitirán formar una exquisita comunidad ofreciendo un estilo de vida óptimo. 

Tradición, historia, y lujos modernos se unen en uno solo para poder darte una experiencia del verdadero espíritu del mexicano universal a tan sólo 15 minutos del Centro de San Miguel.

En
Portada

CASH KWEEN

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO

¡Compartir publicación!