IMPERDIBLES DE JUNIO
Publicado

En un abrir y cerrar de ojos, llegamos a la mitad del año 2023 que no ha dejado de sorprendernos y junio no será la excepción.

Como bien es sabido, es el mes del Pride por lo que la ciudad se vestirá de arcoíris para celebrar a la comunidad de la que nos enorgullecemos todo el año con múltiples colores. 

Es un mes para divertirse a tu manera, un mes que da la cálida bienvenida a todos con los brazos abiertos y que celebra la diversidad de las personas en San Miguel y el mundo con una gran diversidad de eventos. 

¡Estos son los imperdibles de junio!

imperdibles junio eventos pride san miguel

Se celebra el Primer Aniversario de Petco como patrocinador de Lucky Dogs Club House quienes en conjunto han logrado otorgarles a lomitos abandonados una segunda oportunidad en un hogar lleno de amor. Date también la oportunidad de un compañero fiel en su fiesta de adopciones. 

Inmortaliza la naturaleza a través del arte con El Arte de la Vida Creativa a través del Prensado Botánico, una técnica que te permitirá captar lo fugaz de la naturaleza y plasmarla en un lienzo que quedará para la posteridad. 

Todas las galerías abren sus puertas y te invitan a realizar un maratón artístico en este nuevo Art Walk de Fábrica la Aurora. 

La inconfundible y apasionante voz de Magos Herrera capaz de expresarse de distinta manera en inglés, español y portugués llega en concierto para deslumbrar a la ciudad que adora al talento. 

Seeds of Compassion es una metáfora para sembrar en tu alma la compasión que es necesaria profesar para con tu propia vida espiritual y unirte a un retiro en el que el wellness y la meditación estarán a la orden del día. 

Si pudiésemos gestionar de una manera más sana nuestras emociones, no tendríamos tantos males en la sociedad actual por lo que “Ponernos de Acuerdo” es un must que nos ayudará a comunicar nuestros sentimientos y conducirlos de la mejor manera posible. 

Obtén la oportunidad de jugar con golfistas renombrados en torneos a nivel mundial y de hacer un hoyo en uno en el IV TORNEO PRO-AM VENTANAS DE SAN MIGUEL DE ALLENDE. 

El restaurante Raíces de San Miguel con su Chef estrella Vanessa Romero nos invitan a “La Romero”, una cena de tres tiempos amenizada por una artista nominada al  Grammy Sofía Campos. 

El 50 aniversario de la Diócesis de Celaya Solemne se celebrará con una procesión del Corpus Christi. 

Los amantes de Freddy Mercury podrán cantar a todo pulmón “We are the Champions” con este respetuoso y divertido homenaje a Queen. 

Por segunda ocasión un enorme número de artistas y de escritores se juntan en el Encuentro Artístico y Literarios que tendrá pie dentro de las industriales paredes de Distrito Soma durante tres días consecutivos en el que veremos “La Noche Estrellada de San Miguel”. 

Crea tus ritmos hipnóticos en tu propio tambor chamánico con este taller que te enseñará lecciones milenarias para poder tener este mágico instrumento con el que podrás danzar a la luz de la luna. 

El punch needle es una expresión del tejido que está tomando más fuerza y popularidad entre la juventud que nunca con sus vibrantes colores y atrevidos diseños. ¡No te puedes quedar atrás y no aprender!

Manos, cabezas, perros xolos, flores y caras son los elementos siempre constantes en el arte de Patricia García mismo que podrá ser apreciado en el opening en Healy Contemporáneo. 

Queer, eco-friendly y muy divertido son elementos que siempre están presentes en la curaduría de La Romería.

La sanidad saldrá por la ventana cuando la locura contagiosa de El Día de los Locos entre por la puerta a San Miguel y desborde su insensatez en el divertido desfile anual que se lleva a cabo así llueve o relampaguee.

En
Portada

PEDRO FRIEDEBERG

ANÚNCIATE AQUÍ

Search