.

EL PRIDE MÁS ALLÁ DE UN MES

De repente es junio y todxs las marcas cambian su identidad gráfica por arcoiris. Algunos son tan descaradas que llegan a decir que apoyan a la comunidad LGBTTIQ+ durante todo el año siendo que sólo se trata de una estrategia de mercadotecnia y que años atrás hayan sido conocidos por demostrar actitudes francamente homofóbicas.

Los ingresos obtenidos por esta estrategia publicitaria son conocidos como “pink money” al crecer sus ingresos “aliándose” con miembros de la comunidad por un breve período de tiempo para después no trascender con las causas con las que la marca estaba tan fuertemente comprometida.

Para evitar esto, en LOCAL SMA Guide procuramos dar voz a una gran diversidad de personas así como de evitar recomendar eventos o marcas que estén relacionados con tan deplorables prácticas.

En cambio, si lo que buscas es celebrar la diversidad del amor y la identidad de género y que éstx puede encontrarse en muchas maneras que no debemos encasillar, estas recomendaciones son para ti y que muestres el orgullo que te da tener una mente abierta y un estilo de vida auténtico.

 

LA CELEBRACIÓN MÁS ORGULLOSA

El domingo 26 de junio a las 10 am se realizará una foto conmemorativa de la diversidad en punto de las 11 am  en el Jardín principal de San Miguel de Allende con las talentosas drag queens Cash Kween y Hannah Sicora. 

 

Ahora que si quedas entonadx y tienes ganas de seguir celebrando con ellxs, te la puedes seguir con un Drag Brunch en The Restaurant (Sollano 16 col. Centro) con un costo de $200 a cambio de mimosas y de un pride performance que no te puedes perder. 

 

Pasados algunos días de esta divertida celebración, la cita será el jueves 30 de junio en la Terraza de Bekeb de Fabiola Padilla patrocinado por el Mezcal para Todx Ojo de Tigre y unos tragos especialmente creados para estas dichosas épocas.

 

Y recuerden amigos, no porque te vistas con arcoiris o te tomes fotos en el Pride automáticamente te conviertes en un aliadx, eso se lleva con orgullo,  congruencia y fiesta a lo largo del año. 

Y pues para no cerrar con un tono aleccionador y sí uno muy queer, te dejamos esta playlist para que vayas afilando tus tacones amix

 

Share