Ultimate ROOFTOP GUIDE en San Miguel

¿Qué sería de San Miguel sin su impresionante vista aérea a Parroquia? No se confundan, seguiría siendo una ciudad devastadoramente hermosa, pero es ese sello distintivo el que nos da personalidad y es un signo inequívoco de que se ha llegado a nuestra amada San Miguel

Para contemplar nuestro más grande orgullo ya sea en las doradas horas de la tarde o alumbrada de manera gótica bañada por la luz de la luna, te tenemos un listado de los mejores rooftops que puedes encontrar: 

Atrio está tan cerca de Parroquia que simplemente puedes alzar tu foto de champagne y tenerla como background para tu brindis perfecto además de gozar con su comida gourmet. ¡Excelente opción para una cena!

Quince Rooftop está increíble para ir de noche y que de la nada te sorprenden con espectaculares fuegos artificiales además de que cuentan con un ambiente para jóvenes al tener djs en los decks y un show de slack que te tendrá al filo de tu asiento. 

Y para que no digan que todo es Parroquia, aquí les tenemos otras fascinantes opciones que aún faltan por explorar de San Miguel. 

Fátima Rooftop no tiene una, sino dos vistas de sitios espectaculares para cenar. Templo de la Tercera Orden y San Francisco te proveerán deleite visual mientras disfrutas cocina mexicana con un toque marroquí. 

La espectacular vista de 360 grados  de Trazo 1810 que te permite ver todas las cúpulas del centro,  además de la manera tan perfecta en la que presentan sus platos son otra excelente opción para ir a cenar en pareja. 

Ahora que si quieres disfrutar de la mejor mixología de San Miguel en un divertido y alternativo ambiente, Bekeb de Fabiola Padilla debe ser un must en tu lista. 

El sitio por excelencia al que todos van para las selfies es sin duda el rooftop de Selina en el que además de ver Parroquia, también puedes avistar las Monjas cuando comes y te diviertes con tus amigos. 

El rooftop del célebre hotel Rosewood bautizado Luna te ofrece en ocasiones música en vivo y un ambiente festivo idóneo para pasarlo con tus allegados. 

Ir al rooftop de Hotel Apapacho equivale a un cálido abrazo al alma con una comida internacional dedicada a consentirte mientras te deleitas con el hermoso canto de las garzas que habitan en los árboles aledaños. También podrás contemplar la impresionante vista a los Chorros, los lavaderos y a la Parroquia de San Antonio. 

Centanni es el sitio donde comer auténtica comida italiana y ver todos los detalles de la cúpula de Las Monjas. Tras tal deliciosa ingesta, puedes quemar esas energizantes calorías al bajar y mostrar tus mejores pasos de baile con su Live Music.

Ya que estamos entrando en calor con esto del baile, Botanero 21 es un lugar muy chill también con una espectacular vista e idóneo para echar shots de tequila con los compas y probar tu mexicanidad con los extranjeros. 

La cadena de Carajillo se ha expandido hasta llegar a San Miguel y vaya que lo hacen en estilo con sus deliciosas hamburguesas inyectadas de queso y una vista de Las Monjas para recordar.

Así como su nombre mitológico, El Pegasso te eleva con sus alas a la mejor vista de Parroquia de San Miguel para cualquier momento del día o la noche.

En
Portada

PEDRO FRIEDEBERG

ANÚNCIATE AQUÍ

Search