GUÍA DE GYMS en San Miguel de Allende

Con el Nuevo Año vienen esos propósitos de ponerte en forma y de ser saludable y nosotros te daremos una mano para saber a qué centros de ejercicio poder asistir. 

Recuerda que cada persona es diferente en su físico y sus necesidades por lo que te dejamos varias opciones para que puedas experimentar y descubrir el que más se adapta a tu ritmo y estilo de vida. 

El gimnasio del Hotel Rosewood cuenta con equipos de alta tecnología así como ofrece a sus huéspedes una variedad de entrenamientos como GAP, Elevate, Aqua Aerobics y Float Fit además de contar con entrenador personal. Existen distintos tipos de membresías o de day passes que dan acceso al gimnasio y a las instalaciones del spa. 
*Membresía Fitness Mensual: $4,000
*Membresía Bliss: $8,000
*Ultimate Luxury Anual: $94,185

Spinning, zona de pesas y entrenamiento de alto rendimiento son lo que te esperan en Boom Fitness. Para probar, puedes pedir tu primera clase gratis y sin duda inscribirte después para estar en la mejor forma de tu vida. 
*Inscripción: Gratis
*Mensualidad: $600

El título del primer gimnasio en San Miguel lo posee Wolf Gym con más de 47 años al servicio de la comunidad. Es muy simple formar parte de esta manada de lobos y sentirte parte de un gran equipo. ¡Sólo tienes que visitarlos en Potrero#8 Col. San Antonio!
*Mensualidad: $600
*Anualidad: $6,000

Instalaciones modernas y con letreros neones son lo que podrás encontrar en FitMe el divertido lugar que te ayuda a crear la mejor versión de ti mismo y a cambiar no solo tu cuerpo, sino también tu mente convenciéndola que puedes llegar a cualquier meta. 
*Inscripción: Gratis
*Mensualidad: $550

Caf Fitness y Meditación se enfoca en las técnicas ancestrales de oriente para poder trascender nuestros espíritus así como diversas disciplinas de artes marciales como Taekwondo y por supuesto, la sanadora Yoga.
*Inscripción: Gratis
*Mensualidad: $600

Además de ser un gran gimnasio, Condición Sana cuenta con una tienda fitness donde podrás encontrar todo el equipo que necesitas para optimizar tu máximo rendimiento. 
*Inscripción: Gratis
*Mensualidad: $570

No hay excusas para no ponerse en forma con los increíbles paquetes de crossfit que JADA Fit tiene para ti.  Lo mejor es que podrás ingresar a un plan familiar desde $650 pesos.
*Solo Gym: $400
*12 Clases de Crossfit: $750
*Clases Ilimitadas y Gym: $800
*Plan Familiar: $650 (Mínimo 3 miembros de la familia clases ilimitadas y uso de gym)

Share