¡Año Nuevo, Nuevo YO!

El título es una mentira para captar tu atención. No milagrosamente por ser Año Nuevo vas a ser una versión completamente diferente a tu esencia que se mantiene perenne pero lo que sí está en nuestras manos controlar son los estímulos que recibimos para aprender nuevas cosas y de esa manera incorporarlas en nuestro cotidiano.

Afortunadamente este cometido es una empresa relativamente sencilla en San Miguel puesto que aquí tenemos instituciones como el Instituto Allende que proporciona una amplia gama de ofertas culturales para todo aquel con ansias de aprender.

Año Nuevo Arte

Entre sus talleres de Arte se encuentran: Pintura Abstracta, Arte-Terapia, Pintura Acrílica, Dibujo de Retrato con Modelo, Diseño Textil, Pintando Flores, Dibujo al Pen Air y Acuarela, Alebrijes, Joyería Creativa, Escultura en Piedra, Grabado, Tejido Tradicional Mexicano, Tejido en Bastidor, Teñido de Textiles Naturales, Pintura al Óleo, Dibujo con Modelo en Vivo, Programa de Verano Arte Juvenil e Infantil, Día de muertos- Catrines.

Para aquellos que dispongan de más tiempo hay otros formatos de estudio en el Instituto Allende como las Licenciaturas y el Lifelong Learning que mes con mes se enfoca en los más diversos temas.

Estos tratan de cosas tan distintas como Física y Astrofísica hasta el Destino Manifiesto. Estos cursos se dan únicamente en inglés y están diseñados para adultos mayores y es una gran manera de conocer gente nueva y de satisfacer la curiosidad intelectual.

La Licenciatura que se da en el Instituto Allende es de Artes Visuales que cuenta con 9 semestres para la titulación de esta tan satisfactoria labor.

De igual manera, se imparten clases de español en la institución en donde la conversación diaria está a la orden del día además de contar con las lecciones de gramática y actividades lúdicas para aprender tan bello idioma de manera más fácil.

Inicia este 2024 regalándote algo más allá de lo que habías contemplado y forma parte de la comunidad del Instituto Allende.

En
Portada

CASH KWEEN

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO

¡Compartir publicación!