EN PORTADA con CASH KWEEN y su Proceso

Ódiala, júzgala o critícala pero sólo conseguirás que la leyenda de Cash Kween aumente como la espuma y es que este querido personaje del mundo Drag ha cambiado la comunidad de San Miguel.

Tras más de una década en el mundo del cosplay que es cuando las personas se disfrazan de personajes afamados usualmente de animaciones japonesas, la experiencia que Cash tomó en eso, le ayudó a ir evolucionando y transmitiendo esas habilidades para enmarcarlas y potencializarlas en un personaje drag. 

Sólo de ver a Cash sueles identificarla por sus elaborado y juguetones looks enmarcados por maquillajes que te remiten a los colores de la galaxia. Sus puntiagudas hombreras y sus pronunciados y elegantes pómulos además de una alegre actitud hacen que reconocer a la Drag Queen sea cosa fácil. 

Además de crear este personaje, la reina se aseguró de crear un espacio segura para ella y la comunidad en donde fuese fácil y amigable poder expresarse; el resultado fueron los TuesGays que martes a martes se realizan en SolTribe (Ancha de San Antonio #123)  por las noches.

Asistir ahí equivale a una amena noche de diversión en donde veremos el performance de las Drag Queens quienes suelen hacer una reinterpretación de danza y lypsync de las grandes divas del pop.

Para este tercer aniversario y para celebrar el Pride, TuesGay nos trae varias sorpresas como invitadas de lujo mostrando que son bellas en cada sentido de la palabra y asegurando una velada llena de mucho baile y diversión. 

La moda que es elemento vital para CashKween le representa una integración de muchos elementos con los que combina colores primarios y materiales fuera de lo convencional siendo así capaz de crear looks únicos. 

CASH KWEEN San miguel drag

Y algo que pocas personas conocen es que Cash tiene como profesión la arquitectura lo que le da el conocimiento y la inspiración de generar sus propios diseños con su proyecto Backstage que día a día van evolucionando. 

Es así como tanto a nivel individual como en colectivo que Cash busca promocionar la inclusión así como fomentar la creatividad Queer en todas sus formas de expresión por lo que estamos seguro que pasar todos los martes y el fin de Pride en su compañía será garantía de un gran apapacho creativo.

En
Portada

FILIPPO GIUSTI

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO

¡Compartir publicación!