.

El pole dance se ha convertido en todo un fenómeno deportivo y tenemos una coach en SMA

Si todavía estás arrastrando kilos de más como consecuencia del confinamiento y el estrés aún no se ha marchado, estás en el lugar adecuado. Ayúdate a través del deporte. Pero no cualquier deporte.

Conoce un poco más de este divertido y eficaz ejercicio.

 

Nos atrevemos a decir que todas conocemos el pole dance; ese baile sexy que se acompaña de un tubo y que famosas como Shakira, Jennifer Aniston y Cindy Crawford, practican para mantenerse en línea. Una disciplina que se ha expandido rápidamente hasta considerarse uno de los deportes más benéficos (y divertidos) para la salud y la condición física.

En México, hay cada vez más escuelas que se dedican a la enseñanza de esta técnica a mujeres de todas edades y profesiones con el fin de dejar atrás la idea de que el baile en tubo es exclusivo para bailarinas exóticas o para mujeres ultra delgadas.

Bere Lugo, directora de Strike a Pose, empezó hace 3 años en la ciudad de Guadalajara con diversos maestros, ahora sigue entrenando y tomando cursos de coach pole en Querétaro con la campeona mundial de master 50. Bere nos platicó un poco sobre este ejercicio que comenzó siendo un baile ‘prohibido’ y se ha convertido en una excelente actividad para mantenerse en forma y elevar la autoestima femenina.

¡Descúbrelo todo!

Beneficios del Pole Dance

Quema calorías: una clase de 90 minutos puede suponer un desgaste energético de entre 500 y 600 calorías, lo que favorece la sudoración, la eliminación de toxinas y el mantenimiento de un peso saludable.

Tonifica el cuerpo: realizar piruetas, inversiones, subidas y acrobacias en la barra fortalece brazos, glúteos y piernas.

Mejora tu autoestima: Te ayuda a comprender que tu cuerpo es perfecto como es, que con curvas de más o curvas de menos puedes proyectar toda la sensualidad que tú quieras. Tu lado sexy no depende de tu talla, estatura o peso, depende de la actitud.

Aumenta tu flexibilidad: En la clase se trabaja la flexibilidad y la elasticidad para poder hacer cosas cada vez más complejas en el tubo.

Creatividad: a medida que se avanza en la materia, verás que los movimientos te sugerirán otras ideas y te ayudarán a crear nuevas coreografías propias.

Strike a Pose está en el Libramiento Manuel Zavala 7.

Pueden consultar horarios y más info en sus redes

F: Strike-a-Pose
I: strikeaposepole

Cel – WhatsApp: 415 151 1558

 

 

Share