.

El plan perfecto para despertar la consciencia: LA ROMERÍA

Tras los magníficos fuegos artificiales y estrellas de La Alborada, quedamos con ganas de más para seguir enalteciendo nuestra hermosa ciudad y apoyando los productos locales que solo San Miguel de Allende es capaz de producir. 

LA ROMERÍA San Miguel de Allende

Es así que nos enorgullece presentar  la nueva edición de La Romería co-organizada de nueva cuenta  por Mariann Garcés Torres con dos días de encuentros entre creativos en donde sin duda se generarán nuevas formas y se darán a conocer novedosos productos vegetarianos y eco-friendly que no soportan ningún tipo de crueldad animal.

De entre estos expositores destacan Mónica Pratz con su proyecto Consuela Bálsamos cuyo enfoque principal es el cuidado de la salud de la piel.  Para mantenernos hidratados, estará Disruptivo Wines bebida caracterizada por su cuidado al detalle al ser producidos en lotes pequeños. 

Para el cuidado del cabello, tendrán bálsamos y shampoos por Sur Biocosmética así como cigarros herbales por Sierra Madre. 

El poder femenino se hace presente con la marca Drifta que presentará piezas de edición limitada bordadas exclusivamente por mujeres Guanajuatenses. Para los accesorios, el diseñador Roberto Buchanan conserva el toque  eco-friendly al trabajar únicamente con plata reciclada además de que su joyería no está pensada para ninguna dicotomía de género en específico. 

De nueva cuenta la colaboración se repite con Indoor Magazine y su curaduría de arte en esta ocasión presentándonos su colección de prints de artistas de todo México. Se hace presente de igual manera el trabajo espacial del artista visual KaBö y sus juguetonas formas místicas. 

Como es una romería para toda la familia, los infantes también contarán con actividades especialmente designadas a ellos por parte de Miss Cukis y la creación de divertidas y coloridas galletas comestibles así como un área interactiva para ellos cortesía de ACRecycling.

Pasando a lo gastronómico, Amy estará presente con postres y granola, delicosos tamales en hoja de plátano podrán ser encontrados de parte de Dass y Aires de Vida nos presentará frutas y verduras locales. La pizza artesanal  no puede faltar y su exquisita variación vegetariana estará amasada con muchos kilos de amor de la cuenta de Bong! Pizza. 

La parte mística no puede ser dejada de lado así como no podemos ignorar nuestro destino con la lectura de tarot y numerología por la sabia Melek quien estará en compañía de Aura Minera y su joyería creada para hechiceras. 

Si lo tuyo es la comunicación impresa, no querrás perderte por nada del mundo el taller de Fanzine por Editorial Invertida de San Cristóbal de las Casas ni la presentación del Fanzine Fragmentos. 

Para musicalizar tan memorable y sanador ritual, Acorde On y Son Soledad deleitarán nuestro oído el día de hoy  así como Orfeo pudo domar a las bestias con su lira. Para el domingo, el funk y el pop tomarán La Romería con A Very Bad Dj y con Vladi Picazo y su set en vivo de jazz. 

El cierre de mañana domingo estará a cargo de Pia Watson desde Tigre, Argentina quien nos hará una limpia y corte energético para dejar atrás las malas vibras y continuar nuestra vida con la pura buena vibra que La Romería trae para ustedes. 

Todos estos maravillosos ponentes están reunidos el día de hoy y mañana en el sublime Vivero Magueyes en Bella Vista. Los esperamos el día de hoy hasta las 6 pm y mañana a patir de las 11 en esta mágica comunión que es conocida como La Romería.

Share