El Hotel que lo tiene todo: Real de Minas

Más allá de ser un sitio para hospedarse, ocasión con ocasión hemos comprobado en Local Guide que Real de Minas es un spot que tiene todo lo que puedes pedir in situ que asegurará una placentera y exquisita estancia en San Miguel de Allende.

Real de Minas hotel san miguel

De igual manera, es amigable con los caninos haciendo que éste sea uno de los sitios predilectos de Mango, the Local Pug para vacacionar. Y no sólo para los amigos de 4 patas ofrece beneficios sino que se asegura de promocionar una fuerte agenda cultural dentro de sus instalaciones.

Es así que pudimos disfrutar el Festival de Escritores de San Miguel en donde por una semana fue la sede de tan ilustre evento en el que contó con conferencias de escritores de la talla de Guillermo Arriaga (conocido por sus largometrajes como “Amores Perros” y sus novelas como “Salvar el Fuego”) y la actriz icónica de la década de los ochentas Molly Ringwald quien ahora incursiona en su nueva faceta como escritora.

Con este tipo de eventos es que Real de Minas atrae a una gran variedad de invitados de todos lados del mundo convirtiéndolo en uno de los favoritos por su propuesta cultural y excelente servicios de hospitalidad.

Así mismo, al llegar puede apreciarse un pozo histórico en el que se supone el mismísimo Miguel Hidalgo visitó mientras realizaba sus actividades de Héroe de la Patria. Más no todo lo que destaca proviene de la antigüedad puesto que en su decoración de interiores, el hotel hace un excelente trabajo en contrastarlo con toques modernos como letreros de neón y una divertida área para entregarse a placeres como el pool.

Con habitaciones amplias y bien iluminadas, el hot spot ofrece una amplia alberca idónea para refrescarse así como cuenta con su propia plaza de toros en donde se celebran toda clase de eventos.

Al hablar de Real de Minas, no podemos dejar de mencionar la rica gastronomía mexicana que puede disfrutarse mañana a mañana en su buffet ni su excelente ubicación al estar muy cerca de la cocina vegana Soltribe Cuisine con su propuesta libre de crueldad animal combinada con sus Tuesgays que son shows de Drag Queens en vivo.

Es así que la amplia gama que el afamado hotel ofrece está siempre en movimiento y hay para todo tipo de gustos, edades, preferencias y nacionalidades.

Los invitamos a descubrir el ecléctico corazón de San Miguel de Allende en un hotel que no deja de sorprendernos por su apertura y atención al detalle.

En
Portada

PEDRO FRIEDEBERG

ANÚNCIATE AQUÍ

Search