Dile adiós al calor y sé el mejor vestido en la Pool Party con los diseños de ALEJANDRO TREJO

Art should be something that liberates your soul, provokes the imagination and encourages people to go further” 

exclamó Keith Haring cuya obra es un ejemplo de liberación y de tomar una postura contundente ante lo que sus ojos interpretan del mundo sin tener miedo de utilizar su estilo para realizar statements sociales misma filosofía que adopta Alejandro Trejo quien no tuvo temor de incursionar en el mundo de la moda tras convertirse en un reconocido pintor y muralista.

trejo pool party pintor calor

Habiendo amado con profundidad el mundo de las artes plásticas desde una temprana infancia, a nadie sorprendería la elección de Trejo de estudiar en nuestro representativo Instituto Allende o la prestigiosa Bellas Artes.

Fue en su proceso de formación que conociera a la maestra chilena Carmen Cereceda Bianchi cuya profunda vida espiritual era combinada con el realismo mágico de América Latina tema que quedaría impregnado en la futura obra pictórica de Alejandro Trejo y que a su maestra le permitió pintar al lado de nombres de la talla de enormes muralistas como Diego Rivera. 

El amor por Alejandro por el uso de color enfático y su obsesión por 

Figuras geométricas como los rombos y el juego de lo simétrico hicieron que sus pinturas y murales tuvieran un sello distintivo muy reconocible permitiéndole exponer en diversas partes del mundo como París, CDMX, San Miguel y Querétaro.

Es recientemente que una marca en Miami lo contactó para implementar su arte en swimwear y tal fue el éxito de las piezas de Alejandro diseñadas que a él se le ocurrió la idea de lanzar su propia línea de piezas para nadar para el público masculino.

Speedos y Shorts son el tipo de piezas de la colección recién lanzada el año pasado y que permitirá a sus portadores el llevar arte a cualquier pool party o playa a la que planeen asistir.

Piezas combinando la textura del jaguar con rombos del Sagrado Corazón y ojos místicos así como combinaciones de color llamativas como el mezclar amarillo con azul y rojo harán que todos se recreen con el buen gusto y diversión coqueta de la pieza.

Principalmente los temas en la marca de swimwear están inspiradas en elementos de México y específicamente de San Miguel por lo que se convierten en las prendas idóneas para promover el turismo hasta nuestras tierras.

Tritones de la vida real (Mermen) y fisicoculturistas muchas veces resultan ser los modelos en los que Trejo se inspira para pintar sus nuevas piezas y estamos conscientes de que en este arduo golpe de calor, lo que más se antoja es ir a una alberca y convertirte en un imán de miradas mientras haces una gran labor de apoyar a un proyecto local, a un proyecto de San Miguel.

En
Portada

PEDRO FRIEDEBERG

ANÚNCIATE AQUÍ

Search