Cuando se oculta el sol tras las nubes, entonces asoman tímidamente el tintineo de las estrellas que inspiran a nuestros mixólogos a sus más atinadas creaciones en la barra.
Desde rooftops con espectaculares vistas hasta misteriosos viñedos que ofrecen sus cosechas a horas nocturnas, estas son nuestras recomendaciones para que disfrutes del cielo nocturno de San Miguel:
Uno de los bares más reconocidos de México, Handshake Bar, llega hasta Belmond Casa de Sierra Nevada con Tunki Rooftop donde podrás degustar su elevadísima coctelería de autor como lo es uno de nuestros favoritos, la piña colada transparente.
De día un patio colonial efervescente y de noche un espacio íntimo es en lo que se convierte Cumpanio que con su Negroni se ha transformado ya en un clásico local.
Se dice que en el jardín secreto de la legendaria Casa No Name se sirven los cócteles más refinados en una atmósfera que nos recuerda a la vida de una afamada fotógrafa de moda que hizo de ese mágico espacio su santuario. Lo único que tienes que hacer es ascender su escalinata y te encontrarás dentro del universo onírico de Olivia.