Clubs de Golf en San Miguel

El antiguo deporte de origen escocés no deja de cobrar notoriedad en San Miguel por lo que es tan solo natural que el número de los clubs de golf en nuestra ciudad no dejen de aumentar ofreciendo la cúspide de esta apasionante experiencia estratégica de las que son requerida habilidad, paciencia y una profunda admiración por la naturaleza. 

Es así que ofrecemos a los habilidosos golfistas una selección de los mejores campos de golf que existen en San Miguel de Allende que representarán un estímulo visual destacando nuestra hermosa naturaleza y mejorando la técnica de cada uno de los jugadores. 

La nueva zona residencial ubicada a tan sólo 2.8kms del Centro,  Zirándaro cuenta con un impresionante campo de golf con 9 hoyos dando la posibilidad de recorrer sus relajado pero desafiante circuito a pie generando así una memorable experiencia que podrá terminar de manera relajada en su acogedora casa club.  

Diseñado por uno de los mejores golfistas profesionales, Nick Zaldo, el Ventanas de San Miguel Golf & Resort es un magnífico campo de 18 hoyos que utiliza la naturaleza propia del lugar para crear un recorrido desafiante  debido a sus pendientes sumamente inclinadas.

Cuenta también con una tienda en donde ofrecen el mejor equipamiento para mejorar la técnica de los jugadores. Este campo es reconocido como clase mundial gracias a sus instalaciones de lujo y su vibrante comunidad.

También poseedor de 18 hoyos, el Club de Golf Malanquín  el cual fuese fundado en la década de los 70’s ofrece fairways ondulantes y greens bien protegidos representantes de un digno obstáculo para jugadores de todos los niveles mientras recorren todos sus bellos lagos artificiales. Es aquí el lugar idóneo para practicar el swing así como proteger el medio ambiente pues tienen prácticas ecológicas y hacen énfasis en el cuidado del agua.

Ofreciendo vistas a la Presa Allende y a las montañas de la Sierra de Guanajuato, éste club es uno de los campeones indiscutibles en cuanto a paisajismo se refiere. 

En conclusión si eres un jugador de nivel iniciático y buscas un ambiente relajado mientras te ejercitas, Zirándaro es para ti. Ya si quieres acceder al club más longevo de San Miguel, no puedes dejar de ir a Malanquín y si deseas aumentar la dificultad de tu juego, Ventanas es indudablemente el campo adecuado para sacar el mayor provecho.

En
Portada

CASH KWEEN

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO

¡Compartir publicación!