CELEBRA EL DÍA DE LA PIZZA EN SAN MIGUEL

Italia aquel lugar donde la Dolce Vita se celebra día con día y es que tienen muchos motivos para estar contentos. Imagina vivir en el paraíso donde crearon la receta más rica aclamada a nivel global: ¡la pizza!

Y precisamente en su honor, y a que fuese declarado un arte culinario para toda la humanidad por la UNESCO, hoy 9 de febrero se celebra su día mundial por lo que aquí te recomendamos las mejores pizzerías de San Miguel

Hecha a base de masa madre y siguiendo la tradición europea, la Sourdough Pizza de Panio está para chuparse los dedos con todo el corazón que le meten al arte de hacer un gran platillo.

Otro restaurante que mantiene la tradición italiana más viva que nunca en las calles de San Miguel es Centanni, cuyas pizzas con ingredientes frescos y de la más alta calidad hará que sin importar el ingrediente que pidas, el sabor esté garantizado. 

Para hacerte agua la boca llega la pizza de Cumpanio y su crujiente textura cremosa con jamón serrano. ¡Jamás podrás olvidar su sabor!

Cada miércoles puedes traer tu propia botella de vino sin ningún costo y acompañarla de la delgada y crujiente pizza de Vivali Ristoranti-Bar.

The Pizzeria como su nombre indica, está especializada en este alimento de los dioses del que recomendamos su clásica Margherita cuyo fresco tomate y el buffalo mozzarella harán que tu boca se derrita de placer. Estas pizzas son hechas a partir de la técnica de horno de madera. 

La temperatura está que arde con la intensidad del sabor de las pizzas de La Grotta la cual puedes combinar con una de sus ricas lasañas. Nada como el aroma a leña que inunda el local haciendo de la experiencia de consumo de lo más placentera. 

La pasión por la autenticidad de La Favolosa es palpable con su pizza artesanal y no fallan en hacer que la magia suceda con cada rebanada. 

El deleite visual que es ver una de las pizzas de Mama Mia solo se compara con su exquisito sabor. Te recomendamos pedir la pizza flameada que sólo servirá para derretir los ingredientes y darle un sabor ahumado incomparable. 

Antigua Trattoria Romana cuenta con su famosa focaccia que para los que no la conocen es similar a la pizza pero difiere en cuanto a su proceso de levadura resultando en un pan mucho más grueso que la típica delgada pizza. 

Bennu es popular por su pizza de masa madre y por tener una Pizza del Día, de las que te recomendamos la de setas y la marinara con anchoas. ¡No por nada es un spot tan exitoso!

Con su neón de “All we have is now, so eat pizza” Neo es un lugar que nos inspira a probar sus delicias culinarias maridadas por su gran variedad en coctelería. 

Bacco es sinónimo de pasar un apacible momento y probar su pizza artesanal. Este lugar brilla por su mood relajado así como por las proyecciones de cine que suele hacer. 

Desde 1986, Gombos es el lugar encargado de consentir a los locales de San Miguel con su sabrosa pizza. Los martes son de 3×2 para que puedas comer todo lo que puedas aguantar. 

Una pizza diferente con ingredientes como carne asada, al pastor es lo que puedes encontrar en Hércules Pizza en donde no te puedes perder tampoco de sus boneless. 

Share