.

APAPACHO CULINARIO Llega con el estómago vacío y sal con el alma llena

¿Ubican esa escena de la peli Ratatouille cuando un famoso y cansado crítico de comida va al restaurante y sorpresivamente prueba un platillo que le remitió a su infancia? ¿Recuerdan la cara que puso y lo mucho que se conmovió de ese viaje sensorial? Pues algo así sentirán cuando vayan a probar el nuevo restaurante de Apapacho.

Ubicado en la terraza del hotel, además de ofrecernos una bellísima vista del atardecer Sanmiguelense y un concierto sinfónico del canto de las elegantes garzas, Apapacho innova de nuevo complementando la experiencia en su extensión gastronómica.

Complicados platillos gourmets en diminutas porciones que no alcanzan ni para saciar el apetito de un niño no es lo que encontrarán aquí. Por el contrario, la inspiración de su menú viene a juego con el concepto del hotel en el que buscan dar un abrazo al alma.

Un viaje culinario alrededor de los platillos icónicos del mundo; aquel tipo de comfort food que podrías desear en un lluvioso día en donde no deseas más que un crocante panini o una sopa caliente.

Y aunque los platillos son conocidos en todo el mundo, esto no quiere decir que los ingredientes utilizados no sean de la más alta calidad. Además de apapachar a tu paladar, el menú también apapacha a los agricultores y granjeros locales utilizando sus ingredientes.

Es así por ejemplo que puedes degustar una deliciosa ensalada caprese clásica de Italia con un queso mozzarella que se hace localmente. Mezclar lo mejor de los dos mundos, platillos “básicos” pero con ingredientes de lujo hacen una combinación insuperable.

De igual manera, el ver el estilizado diseño gráfico de los menús resulta en un deleite visual. El menú tiene como tema las finas formas de las garzas dándole un uso de movimiento y color que hará que aprecies tu paisaje natural y sin duda despertará tu apetito.

¡No esperes más para conocer en lengua propia este Apapacho Gastronómico!

Share