La querida banda de música funk surgida en el corazón de San Miguel en los noventa celebró su XXV Aniversario con un jam que se convirtió en una de las mejores noches de la vida de los asistentes y los músicos.
En palabras de su fundador y vocalista Paco Rivera el evento del año en San Miguel de Allende en el que asistentes de todas generaciones no dejaron de corear a todo pulmón éxitos como “La Rueda”, “You Glow” y “Llámame”.
Con padrinos de aclamada trayectoria como Benny Ibarra y Daniel Habif (ex manager de la banda), dieron a la noche esa magia que suele surgir en tan contadas ocasiones. Fue con Benny con quien Paco realizó a dueto la canción “Mi Suerte Cambió” la que irónicamente cambió un poco el mood del recinto al tornarse un poco nostálgico que no duraría mucho pues la sabrosura del baile regresaría al cien durante varias horas.
Además de cantar sus ya conocidas y emblemáticas canciones, el grupo tenía algo preparado bajo la manga puesto que presentaron 2 canciones inéditas que estarán incluidas en su próximo material discográfico predestinado a estrenar en diciembre y que probablemente tenga su presentación por supuesto que en San Miguel.
La banda que aún a más de terminado el espectacular concierto en Foro El Obraje sigue vibrando por la euforia compartida de esa noche se encuentra de lo más agradecida a toda la gente que asistió y en especial al equipo de Dear Mexico Events por haber hecho posible el evento.
Con comentarios como “Qué gran show son una bandota” o “Felicidades Pilaseca por muchos años más de gran música” no hacen sino enfatizar el grandioso recibimiento que tienen del público quienes no dejarán de apoyarlos ni de estar pendientes de futuras fechas y de nuevos materiales.
Hacemos especial felicitación a Paco Rivero, a Pawis (Mauricio Valdez y bajista de la banda) a Ariel Torres en batería, Armando Servín en trompeta y Uriel Orozco en teclados quienes se encargaron del evento con más funk de todo San Miguel y que sin duda sólo podrá ser complementado por la presentación de su nuevo disco.