.

WORLD WELLNESS WEEKEND Un fin de semana para cuidarte y consentirte

La forma en la que vivimos impacta directamente a nuestro cuerpo, a nuestra mente, a nuestro espíritu y a todo nuestro ser de manera integral. Cada decisión que tomamos, ya sea desde qué vamos a comer hasta cómo llevamos nuestras actividades diarias, pueden permear positiva o negativamente en estos ámbitos de nuestra vida. De ahí que la corriente conocida como “wellness” que procura el bienestar personal a través de diferentes prácticas de todo tipo, haya cobrado tanta relevancia en los últimos años: es importante conocernos para mejorar y crear nuevos hábitos que nos lleven hacia la plenitud. 

El World Wellness Weekend o WWW nació en 2017, con el objetivo de inspirar y empoderar a las personas para que tomen decisiones más saludables, con las que no solo se benefician a ellas mismas sino que impactan en sus relaciones con otras personas. “No hay una misión más noble en la vida que alentar a todos y cada uno a convertirse en la mejor versión de sí mismos (física, mental y emocionalmente)”, menciona su fundador, Jean-Guy de Gabriac, conferencista, consultor y especialista en wellness y spas de todo el mundo. 

A 5 años de su formación, el WWW es más que un pretexto para pasar un fin de semana en el que lo más importante eres tú, es también un evento global que nos recuerda la importancia de dar una pausa y observar qué podemos hacer para sentirnos mejor y con ello ser la mejor versión de nosotros mismos. 

Debido a su relevancia como destino turístico y a su increíble oferta de lugares de retiro y descanso, por supuesto que San Miguel de Allende participa nuevamente en el WWW, esta vez con más actividades alrededor del bienestar físico, mental y espiritual. Clases de baile en Dos Casas, yoga y aceites esenciales en Casa Shala, astrología y actividades para niños en Hotel Real de Minas, además de charlas y conferencias y mucho más podrás disfrutar de este viernes 17 al domingo 19 de septiembre. Te compartimos el programa completo para que consultes disponibilidad y mayores informes escribiendo a info@satteva.com y en su sitio web e Instagram

Share