Las empedradas y estrechas calles de nuestra Ciudad además de lo difícil que es encontrar lugares de estacionamiento en zonas como el Centro Histórico a veces hacen que transportarse en San Miguel pueda llegar a ser complicado.
Es por esto que proyectos como Viajero MX son la mejor opción para llegar con tranquilidad a tu destino y con el máximo confort.

Prueba de ello es que cuando la fundadora de Proyecto Bendita y Local Guide, Myrna Camacho necesitó de su servicio ellos acudieron prestos y presurosos a llevarla con seguridad a su destino.
Resulta ser que Myrna atravesó una situación vulnerable en donde por una emergencia tenía que llegar a la CDMX de imprevisto y fue así que decidió utilizar los servicios de Viajero MX quienes la transportaron en una unidad de lo más cómoda además de que permitieron que su perrito Mango the Local Pug pudiera andar a sus anchas en el vehículo sin exigirle que estuviese dentro de una transportadora haciendo de lo más apacible el trayecto.

Los servicios que ofrece la compañía son los siguientes:
Transporte turístico en donde se puede rentar una van con operador para viajar con familia o amigos a cualquier destino de México.
Shuttle del aeropuerto desde/hacia cualquier aeropuerto como los de CDMX, AIQ, AIFA o GDL saliendo o llegando de San Miguel o Querétaro.
Transportes para conciertos o eventos. Ya seas fan de Metallica o de Taylor Swift, aquí se aseguran que llegues a tu concierto a tiempo y pases el mejor de los momentos.
El transporte a eventos especiales como bien podrían serlo una boda o algo por el estilo está asegurado.
De igual manera cuentan con sus Tours por San Miguel y Querétaro en donde te llevarán a visitar los sitios históricos y más divertidos y populares de cada localidad.
Y finalmente, el Transporte Ejecutivo se asegurará de dar tratamiento Premium a los ocupados ejecutivos de empresas.

Cada uno de estos servicios cuenta con Operador capacitado, Unidades recientes, Monitoreo 24/7, Conectores USB, Seguro de viajero y gasolina y casetas incluidos para que de lo único que tengas que preocuparte es de tu comodidad y que cuentes con la certeza de que arribarán con bien a su destino.