VENDIMIAS 2023 en San Miguel

Todos tienen su época al año para ser feliz: los niños el 30 de abril, los enamorados el Día de San Valentín, los amantes del terror en Halloween y así sucesivamente…

La época del año para los Enófilos ha llegado finalmente y en San Miguel lo celebramos en grande y  puesto que en Guanajuato somos el cuarto productor de vino en todo México, ¡tenemos con qué!

“Viva la Vid” de Viñedo San Miguel se celebrará el día segundo del mes patrio en el que podremos esperar un ambiente acogedor con gratas actividades como catas de vino, paseo por los viñedos y visitas guiadas a las bodegas.

VENDMIAS VINO SAN MIGUEL

Coincidiendo en fecha, la “Bubble Party” será una elegante fiesta de espumosos en Hacienda San José La Vista con música en vivo y un maridaje de lo más suculento.

2 días después de la canción “7 de septiembre” de Mecano, los amantes del vino se darán cita en la Fiesta de la Vendimia de Viñedos Santa Catalina en donde podrás conocer a los productores de vinos de la región así como divertidas actividades culturales como la pisa de uva en barril, música en vivo, área infantil  y gastronomía local. 

En nuestro día de Independencia, Vinícola Tres Raíces se visten del tricolor verde, blanco y rojo para celebrar nuestro grito que trasladaremos al momento de brindar en grande por nuestra adorada patria. 

Inaugurando una nueva vendimia, Viñedo Los Remedios ofrecerá por primera vez su vendimia en la que estamos seguros todos caerán rendidos a sus pies por tan extraordinaria cosecha. 

Los enoturistas querrán cerrar el mes con esta ambrosía de los dioses con la Vendimia en Viñedo Los Arcángeles pues como su nombre proclama, la embriaguez de esta bebida te acerca un paso más a lo celestial. 

Este 2023 se espera que la derrama económica por las actividades vinícolas deje un aproximado de 14.7 millones de pesos demostrando un 19% de incremento a comparación con el año pasado y con una estimación de 10,500 asistentes en torno a tan gratos eventos. 

¡Que viva el buen vino de San Miguel!

En
Portada

PEDRO FRIEDEBERG

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO
Search

¡Compartir publicación!