.

TOP NYE HOTSPOTS

Comienza el 2021 con Nuevas Experiencias Sensoriales

Como cada año, es costumbre pasar la Navidad con familia en una velada íntima que nos ayuda a reconectar con aquellos seres queridos que usualmente no vemos; y por otro lado, el Año Nuevo es una oportunidad para pasarla con amigos en planes más casuales e incluso románticos. A pesar de que este año las festividades se han visto afectadas por la pandemia que continúa rondando, el espíritu de celebración no se apaga, sino por el contrario, nos anima a valorar el momento presente y lo que tenemos y muchas veces damos por hecho. 

Para cerrar este caótico 2020 (al menos de manera simbólica), hemos pensado en nuestros spots favoritos para recibir el nuevo año con experiencias nuevas y diferentes que van desde la gastronomía hasta la mixología y todo aquello que despierte nuestros sentidos. Por supuesto, cada uno de estos lugares tiene una mención honorífica por implementar todas las medidas de sanidad necesarias para visitarlos con la confianza de que pasaremos una noche segura e inolvidable. 

Recuerda que es importante comunicarte con ellos y preguntar por disponibilidad, así como reservar para asegurar tu lugar con tiempo.

Aperi

La cocina abierta más famosa de San Miguel –y la verdad, de México–, parte del hotel Dos Casas, nos invita a disfrutar de su Cocktail Season y descubrir por qué la mixología es un arte que aquí se admira genuinamente. Su menú de Año Nuevo incluye cuatro tiempos con dos opciones vegetarianas, que van de cortes wagyu a pulpo zarandeado. ¡Mar y tierra en un solo menú!
Dónde: Calle Quebrada 101, Centro. 
Horarios: Consulta sus horarios especiales para este 31 de diciembre.
Reservaciones: (415) 152 0941 /  booking@aperi.mx 



foto via: @aperimx

 

Apapacho Hotel

Este acogedor hotel con ubicación privilegiada (enfrente de ‘El Chorro’) nos espera estos días y hasta el 1º de enero en su rooftop, que se ha convertido en un punto de encuentro para relajarse y disfrutar en buena compañía de la vista de la ciudad. 
Dónde: Bajada del Chorro 11, Centro. 
Horarios: De 4 a 10 pm y el 31 de 2 a 8 pm. 
Reservaciones: 415 688 3898 
reservaciones@apapachohotel.mx y www.apapachohotel.mx

foto via: @apapachohotel

 

Atrio

Un clásico del centro histórico de la ciudad. Esta es una terraza que sí o sí todos hemos visitado, y que siempre nos recibe con estilo y una fantástica carta de cocktails que nos hacen regresar y seguir probando sus nuevas invenciones. 
Dónde: Cuna de Allende 3, Centro. 
Horarios: Consulta horarios especiales para este 31 de diciembre. 
Reservaciones: (415) 688 1405 / 06


foto via: @atriosma

 

Bekeb

Un rooftop que llegó para conquistar los corazones (y los paladares) de locales y visitantes. Con una propuesta de mixología de autora a cargo de la reconocida Fabiola Padilla, fundadora que a poco tiempo de abrir este espacio, ya ha sido mencionado por medios como The New York Times como una parada obligada en la ciudad. 
Dónde: Mesones 14, Centro. 
Horarios: Consulta horarios especiales para este 31 de diciembre. 
Reservaciones: 415 688 1355 / info@bekeb.mx 


foto via: @bekeb_sma

 

Bovine

Para los fanáticos de los buenos cortes, este reconocido brasserie ha preparado un menú especial de dos tiempos y postre que consiste en ensalada Nicoise, seguida de un filete de res relleno de ostiones con puré de lechuga, alioli de ostión y chips de setas. Y por si fuera poco, una tarta de los reyes para cerrar con broche de oro. 
Dónde: Canal 16, Centro. 
Horarios: Consulta horarios especiales para este 31 de diciembre. 
Reservaciones: 4151216787 / www.bovinerestaurante.com.mx 


foto via: @bovinebrasserie

 

Cent’anni

Este ‘ristorante’ y terraza es bien conocido por todos en la ciudad, y por lo mismo se ha dedicado a alistar una NYE dinner party con un menú de tres tiempos que además incluye todo el kit para la celebración: una copa de Prosecco, uvas y parafernalia de fin de año. 
Dónde: Canal 34, Centro. 
Horarios: A partir de las 8 pm el 31 de diciembre. 
Reservaciones:  4151548044


foto via: @centannirestaurante

 

Cumpanio

“Compartir el pan” es un acto de amor por donde se le vea, y este lugar especial nos invita a precisamente hacer eso en cada oportunidad. Para la noche de Año Nuevo, han preparado un menú de cuatro tiempos con plato fuerte opcional que te hará sentir como en casa. 
Dónde: Correo 29, Zona Centro
Horarios: Consulta horarios especiales para este 31 de diciembre.
Reservaciones: 415 152 2327


foto via: @cumpaniomx

 

Live Aqua

La epítome del lujo y de la relajación se encuentran en este resort que se ha convertido en uno de los destinos favoritos de quienes visitan San Miguel. Aquí podrás cenar en Zibu o Spice Market, su propuesta de gastronomía thai y del sudeste asiático, y pasar a probar los cocteles exóticos de Yin Tony. 
Dónde: Calzada de la presa 85, Zona Centro
Horarios: Consulta horarios especiales para este 31 de diciembre
Reservaciones: 415 150 2300

foto via: @LiveAquaSanMiguel

 

Nómada by L’Otel

Los sabores del México contemporáneo cobran intensidad en este encantador rincón, parte de L’Ôtel Doce 18 Concept House. Con un menú que incorpora ingredientes locales como el huitlacoche, los escamoles y el epazote, Nómada nos invita a recibir el 2021 con redescubriendo los sabores muy mexicanos. 
Dónde: Relox 18, Zona Centro
Horarios: Consulta horarios especiales para este 31 de diciembre
Reservaciones: 415 121 6165


foto via: @nomada.cocina

 

Quince

Por tercer año consecutivo, este icónico rooftop ha preparado su NYE bajo el concepto de The Great Gatsby con todo y dresscode de los 20’s, botellas de Casa Dragones, DJ y un menú especial que va de la gastronomía japonesa a la italiana, con un toque muy mexicano. 
Dónde: Cuna de allende 15, Zona centro
Horarios: Consulta horarios especiales para este 31 de diciembre
Reservacionesquincerooftop.com, opentable.com.mx


foto via: @quincerooftop

 

The Restaurant

Es bien sabido que la propuesta de temporada de este conocido spot siempre es digna de probarse, y para estas holidays no es la excepción. Para su menú de cuatro tiempos en el restaurante han incorporado propuestas mediterráneas; y si quieres una atmósfera más casual, en el bar tendrán deep house toda la noche, ¡un must! 
Dónde: Diez de Sollando 16, Zona centro
Horarios: Consulta horarios especiales para este 31 de diciembre
Reservaciones: 415 154 7862


foto via: @therestaurantsma

Share