TABLAO FLAMENCO 

El Teatro Santa Ana se pone guapo y se convierte en un típico Tablao Andaluz para recibir a nuestras apasionadas bailaoras que encenderán hasta el más triste de los corazones convirtiéndolo en un fiero defensor de las pasiones humanas.

Todo esto a través de cada golpe de talón que emulará a un latido cardíaco y que nos llenará de sangre en las venas. De igual manera experimentarás el virtuosismo y la enorme habilidad y velocidad que los ligeros dedos de los guitarristas alcanzarán.

TABLAO FLAMENCO 

Además de esta mezcla de talentos, no podemos dejar de mencionar el canto hondo y profundo de los cantores que a más de uno arrancarán suspiros a aquellos que anhelan por las tierras españolas.

Un flamenco más auténtico reinterpretado por la cultura mexicana da como resultado un derroche de cultura y de buen ritmo para esta nueva compañía de danza fundada por Lupina Escobedo, la nieta de La Chata Covarrubias, quien estudió la danza desde los 3 años recorriendo en su camino varios años por Sevilla.

Cabe recalcar que La Chata Covarrubias fue reconocida por su inmenso amor al baile sevillano que ocasionó que ella trajese el baile español por primera vez a Querétaro difundiéndose hasta lo que es hoy en día en la región.

Con 3 fechas de excelencia en el tablao no hay manera que no veas este derroche de pasión y portento en el baile por ocasión única en San Miguel.

Viernes 12 de enero, Jueves 18 de enero y Viernes 26 de enero a las 18 horas son las fechas y horarios que querrás marcar en tu calendario para no perderte de:

Al baile: Estíbaliz Moguel, Lupina Escobedo, Claudia de la Grana y Rebeca Hernández.

Al toque: Hermes Bahlke y Emilio Olarte.

Al cante: Isabel Campillo  

Al ser San Miguel una tierra mestiza, no podemos dejar de apasionarnos con estas tradiciones que también viven en nuestra sangre.

Share