.

SAN MIGUEL DESDE LAS ALTURAS: Conoce a un master del slackline

¿Te has imaginado cómo se ve la ciudad desde lo más alto de la parroquia de San Miguel Arcángel? Una vista para recordar, seguramente, y una que muy pocos pueden experimentar. Uno de ellos es Adair Sánchez, un atleta profesional de slackline originario del estado de Hidalgo y ahora radicado en San Miguel desde hace 2 años. 

foto vía @axelrv_camera


“¿Qué es la slackline?”, te preguntarás.

Esta disciplina conocida en castellano como “cinta tensa”, está considerada como un deporte cuyo objetivo es mantener el equilibrio mientras se camina a lo largo de una cuerda o un cable metálico, generalmente a diversas alturas sobre el suelo. Existen varias modalidades dependiendo de lo que se haga durante la caminata o de la altura a la que se coloque la cuerda. 

Para Adair, la slackline es más que un hobbie, es su profesión desde hace 12 años y prácticamente su estilo de vida. Tanto así que ha estado presente en dos campeonatos mundiales representando a México, y ahora en San Miguel ha participado en diversos festivales y eventos demostrando su pasión y concentración para este deporte que puede considerarse como extremo o de alto riesgo. 


En esta semblanza que preparamos podrás conocer más sobre él y sobre lo que representa dedicarse a esta disciplina de manera profesional. Gracias a
Hotel Casa Rosada por su hospitalidad y facilidades. Y si quieres ver con tus propios ojos el talento y la destreza de Adair, puedes encontrarlo en Quince Rooftop, un must de San Miguel.

Share